MÓDULOS | CRÉDITOS OBLIGATORIOS | CRÉDITOS OFERTADOS |
MÓDULO I: DOCENCIA/ MODULE 1: TEACHING  | 30 | 70 |
MÓDULO II: PRÁCTICAS/ MODULE 2: PRACTICUM  | 10 | 10 |
MÓDULO III: INVESTIGACIÓN/ MODULE 3: RESEARCH  | 20 | 160 |
MÓDULO I: DOCENCIA / MODULE 1: TEACHING | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(22) APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA INVESTIGACIÓN MUSICAL / COMPUTER APPLICATIONS IN MUSIC RESEARCH | 5 | GALLARDO VIGIL, MIGUEL ÁNGEL (Cr: 2,5) LORENZO QUILES, OSWALDO (Cr: 2,5) | |
(11) CRITERIOS Y FUENTES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA MÚSICA MEDIEVAL Y RENACENTISTA / CRITERIA AND SOURCES FOR THE INTERPRETATION OF MEDIEVAL AND RENAISSANCE MUSIC | 5 | VILLANUEVA ABELARIAS, CARLOS (Cr: 5) | |
(21) DIDÁCTICA DE LA MÚSICA. LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN / THE DIDACTICS OF MUSIC. EDUCATIONAL RESEARCH AND RESEARCH METHODS | 5 | BERNAL VÁZQUEZ, JULIA (Cr: 3) MARTÍN MORENO, CARMEN (Cr: 1) NEUMAN KOVENSKY, VÍCTOR (Cr: 1) | |
(18) EL ANÁLISIS DE LA MÚSICA DEL SIGLO XX: TERMINOLOGÍA, INSTRUMENTOS DE TRABAJO Y TÉCNICAS / THE ANALYSIS OF 20TH CENTURY MUSIC: TERMINOLOGY, WORKING TOOLS AND TECHNIQUES | 5 | NOMICK , IVAN (Cr: 5) | |
(20) FLAMENCO: ENTRE LA ESTÉTICA CLÁSICA Y LAS PROPUESTAS VANGUARDISTAS / FLAMENCO: BETWEEN CLASSICAL AESTHETICS AND AVANT-GARDE PROPOSALS | 5 | BERLANGA FERNÁNDEZ, MIGUEL (Cr: 5) | |
(15) FORMA Y ESTILO EN LA MÚSICA DE CÁMARA DE LOS SIGLOS XIX Y XX / FORM AND STYLE IN CHAMBER MUSIC OF THE 19TH AND 20TH CENTURIES | 5 | HEINE , CHRISTIANE (Cr: 5) | |
(19) FUENTES PARA EL ESTUDIO DE LA MÚSICA ANDALUSÍ-MAGREBÍ: HISTORIA Y TEORÍA / SOURCES FOR THE STUDY OF THE MUSIC OF AL-ANDALUS AND THE MAGHREB: HISTORY AND THEORY | 5 | CORTÉS GARCÍA, MANUELA (Cr: 5) | |
(12) LA CENSURA RELIGIOSA EN MATERIA MUSICAL. REPERCUSIONES EN LA ACTIVIDAD MUSICAL. LA MUJER Y LA MÚSICA RELIGIOSA / RELIGIOUS CENSORSHIP IN MUSIC. IMPACT ON MUSICAL ACTIVITY. WOMEN AND RELIGIOUS MUSIC | 5 | VEGA GARCÍA, MARÍA JULIETA (Cr: 5) | |
(13) LA MÚSICA EN LA ÉPOCA DE J. S. BACH: ANÁLISIS, ESTÉTICA E INTERPRETACIÓN / MUSIC DURING THE J. S. BACH PERIOD: ANALYSIS, AESTHETICS AND INTERPRETATION | 5 | FERNÁNDEZ VIVAS, CONCEPCIÓN (Cr: 5) | |
(23) LA THÉORIE DE LA MUSIQUE TONALE / THE THEORY OF TONAL MUSIC | 5 | GONNARD , HENRI (Cr: 5) | |
(10) MONODIA VERSUS POLIFONÍA. LA MELODÍA GREGORIANA Y LOS POLIFONÍSTAS ESPAÑOLES / POLYPHONY VERSUS MONODY. GREGORIAN MELODY AND SPANISH POLYPHONY | 5 | LARA LARA, FRANCISCO JAVIER (Cr: 5) | |
(16) MÚSICA Y CULTURA ESPAÑOLAS EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA / SPANISH MUSIC AND CULTURE IN THE CONTEMPORARY AGE | 5 | LÓPEZ GONZÁLEZ, JOAQUÍN (Cr: 2,5) GIMÉNEZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO JOSÉ (Cr: 2,5) | |
(14) MÚSICA Y PODER: EL TEATRO MUSICAL ESPAÑOL DEL SIGLO XVIII / MUSIC AND POWER: 18TH CENTURY SPANISH MUSICAL THEATRE | 5 | MARTÍN MORENO, ANTONIO (Cr: 5) | |
(17) MÚSICA Y POLÍTICA EN EL SIGLO XX / MUSIC AND POLITICS IN THE 20TH CENTURY | 5 | PÉREZ ZALDUONDO, GEMMA (Cr: 5) | |
MÓDULO II: PRÁCTICAS / MODULE 2: PRACTICUM | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(9) PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE GESTIÓN E INVESTIGACIÓN MUSICAL / PRACTICUM IN MUSICAL RESEARCH AND MANAGEMENT INSTITUTIONS | 10 | ||
MÓDULO III: INVESTIGACIÓN / MODULE 3: RESEARCH | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(1) ETNOMUSICOLOGÍA / ETHNOMUSICOLOGY | 20 | ||
(2) HISTORIA Y ANÁLISIS DE LA MÚSICA / HISTORY AND ANALYSIS OF MUSIC | 20 | ||
(3) HISTORIOGRAFÍA Y PENSAMIENTO MUSICAL / HISTORIOGRAPHY AND MUSICAL THOUGHT | 20 | ||
(4) ICONOGRAFÍA MUSICAL / MUSICAL ICONOGRAPHY | 20 | ||
(5) MÚSICA ARÁBIGO-ANDALUSÍ / ARAB-ANDALUSIAN MUSIC | 20 | ||
(6) MÚSICA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA / SPANISH AND LATIN AMERICAN MUSIC | 20 | ||
(7) PATRIMONIO MUSICAL ESPAÑOL E IBEROAMERICANO / SPANISH AND LATIN AMERICAN MUSICAL HERITAGE | 20 | ||
(8) PEDAGOGÍA MUSICAL / MUSIC PEDAGOGY | 20 |