Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Los datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
La compra de bonos para la adquisición de los menús para llevar ofertados por el Servicio de Comedores Universitarios (SCU) se realizará de forma on-line a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada (https://oficinavirtual.ugr.es/). A continuación seleccionaremos Comedores – Menú para llevar y compraremos los bonos necesarios para los menús a adquirir.
La adquisición de bonos para la compra de menús de llevar se pagará a través de un TPV Virtual con Tarjeta Bancaria de Crédito o Débito. En caso de no completarse el proceso de pago no se actualizará el número de bonos que tengamos. La confirmación de la compra de los bonos implica el cargo en su Tarjeta Bancaria del precio público establecido para cada año para este servicio y que se muestra en la aplicación. Si no hay dinero disponible en su Tarjeta Bancaria, la reserva no será efectiva. Los importes de los pagos se realizarán siempre en euros.
El periodo de validez de los bonos adquiridos será el del ejercicio económico en el que se hayan adquirido, pudiéndose prorrogar su validez si el precio del menú para llevar es el mismo en el ejercicio siguiente.
Antes de confirmar el pago de los bonos, verifique que después va a adquirir los menús para llevar. Una vez confirmado el pago no procede ninguna devolución, pudiendo hacer uso de los bonos adquiridos en su próxima petición de menús para llevar.
La recogida de los menús para llevar se hará por la persona interesada o autorizada mediante un código localizador enviado a su correo electrónico o móvil, en el comedor indicado en su solicitud en horario de 13:00 a 15:30 horas. Los menús que no se retiren en el plazo indicado no serán reembolsados ni entregados.
Se podrá anular la petición de menús antes de las 17.00 horas del día anterior a la fecha del menú, incrementándose el número de bonos según los menús anulados.