Principal

Universidad de Granada | Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial | Administración electrónica

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

SIGCO - Sistema Informático de Gestión Centralizada de Ofertas

La presentación de ofertas para la contratación de suministros de alimentación se efectuará a través de la página Web de la Universidad de Granada en la aplicación de "Gestión de ofertas".

Antes de realizar una oferta, tendrá que solicitar una clave al Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, para ello deberá rellenar los datos del formulario. Al rellenar este formulario se le generará una clave. Esta clave se le podrá enviar a su correo electrónico o podrá pasar a recogerla en el Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial. Una vez que tenga la clave, podrá realizar su oferta dentro del plazo estipulado para ello.

Una vez que el licitante introduzca los precios en la oferta se procederá a la impresión de dicha oferta y que se compone de dos listados:

  • Relación de precios y productos ofertados, que se incluirá en el sobre C "Oferta Económica".
  • Resumen de productos ofertados y relación de productos no ofertados, que se incluirá en el sobre B.1 "Documentación Técnica".

Pueden efectuarse modificaciones a los precios siempre que los listados que se impriman sean los que se incluyan en el sobre C, "Oferta Económica" y en el sobre B.1 "Documentación Técnica". Una vez presentada la oferta en el Registro General de la Universidad, no se podrá efectuar ninguna modificación en el programa de "Gestión de Ofertas".

Las ofertas incluidas en el sobre C "Oferta Económica" y sobre B.1 "Documentación Técnica", deberán coincidir con la facilitada en el programa "Gestión de Ofertas", siendo nulas las que no coincidan.

| | Accesibilidad Sistema Web

Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2015 | Universidad de Granada

Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial