MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN CIENCIA DE DATOS E IA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (I+AMK) (1ª EDICIÓN)

24/MF/048

CC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Fecha de realización: Desde 14/10/2024 hasta 30/09/2025
Observaciones: Información y matriculación: Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado. Contacto: 958240744 eppropios@ugr.es. Solicitud beca (Pte. convocatoria específica): Sede Electrónica UGR. Contacto: 958241000 Ext. 20583 epbecastp@ugr.es
Lugar de realización: On line Plataforma PRADO de la UGR. Presentación del TFM será presencial en la Facultad Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.
Plazas: 25
Horario: De lunes a viernes. 16-21 horas.
Horas: 1500
Beca:
Procedimiento para solicitar beca: Beca
Fecha de solicitud de beca:
Nota: Se destinará a becas un máximo del 15% del presupuesto del curso y se distribuirá conforme a los criterios establecidos en la Normativa de Becas de la Universidad de Granada
Matrícula:
SOLICITUD DE MATRÍCULA: EN CONVOCATORIA

Fecha de inscripción: Desde 15/04/2024 hasta 21/07/2024
Requisitos: Grado o licenciatura en materias de Economía y Empresa (como Economía, Administración de Empresas, Marketing, Economía Financiera y Contabilidad, Turismo), de Sociología y Ciencia Política, de Psicología, de Ingeniería Informática, de Estadística y titulaciones similares.
Requisitos de acceso profesionales: Interesados sin titulación universitaria que reúnan los requisitos de acceso a la universidad y que acrediten al menos 2 años de experiencia profesional vinculada a la investigación de mercados, estudios cuantitativos. (El alumnado de perfil profesional tendrá un acceso diferenciado pero con el mismo itinerario curricular y, al finalizar sus estudios, obtendrá un CERTIFICADO que acredite haberlos cursado.)
Precios públicos:

PRIMER PAGO:300 eurosDesde 15/04/2024 hasta 21/07/2024
SEGUNDO PAGO:4242,39 eurosDesde 15/04/2024 hasta 04/11/2024
TERCER PAGO:0 euros
CUARTO PAGO:0 euros
QUINTO PAGO:0 euros
---------------------------------------- 
TOTAL:4542,39 euros 

Presentación y objetivos:
Este Máster se caracteriza por: - Tener el objetivo de formar a especialistas en estudios de mercados, opinión y marketing, con especial énfasis en la utilización de ciencia de datos, big data e IA. - Contar con el apoyo de la asociación líder del sector en España (Insights & Analytics) y con empresas líderes del mismo. - Contar entre el profesorado con profesionales académicos y por profesionales de empresas del sector de reconocido prestigio. - Obligatoriedad de hacer prácticas, para lo que se ofrecen prácticas en empresas líderes del sector de la investigación de mercados. - Estar orientado a la práctica ya sea empresarial o en entidades públicas y privadas. Todo ello le confiere un perfil único.
Contenido académico:
- Investigación en marketing.
- Fundamentos de análisis de datos en marketing.
- Ciencia de datos en marketing.
- Big data.
- Inteligencia artificial e investigación en marketing.
- Seminario de experiencias en investigación de marketing.
- Prácticas en investigación en marketing. (Prácticas en empresas).
- Trabajo fin de máster.
Organización:
Proponen: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
Dirección y Coordinación:
LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO (DIRECTOR)
CORDÓN GARCÍA, OSCAR (COORDINADOR)
DOÑA TOLEDO, LUIS (COORDINADOR)
Profesorado:
BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Propio)
BERZAL GALIANO, FERNANDO (Propio)
BLANCO MEDINA, IGNACIO JOSÉ (Propio)
CASADO ARANDA, LUIS ALBERTO (Propio)
CHICA SERRANO, MANUEL (Propio)
CORDÓN GARCÍA, OSCAR (Propio)
CRESPO ALMENDROS, ESMERALDA (Propio)
CRUZ CORONA, CARLOS (Propio)
DOÑA TOLEDO, LUIS (Propio)
FERNANDEZ LUNA, JUAN MANUEL (Propio)
FERNÁNDEZ HILARIO, ALBERTO (Propio)
GALAR IDIOATE, MIKEL (Propio)
GARCÍA CARRIÓN, BEATRIZ (Propio)
GÓMEZ ROMERO, JUAN (Propio)
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ (Propio)
LUENGO MARTÍN, JULIÁN (Propio)
LUQUE MARTÍNEZ, TEODORO (Propio)
MOLINA SOLANA, MIGUEL (Propio)
MÚÑOZ LEIVA, FRANCISCO (Propio)
PELTA MOCHCOVSKY, DAVID A. (Propio)
ROBLES CARRILLO, MARGARITA (Propio)
TRIGUERO VELÁZQUEZ, ISAAC (Propio)
BIGNÉ ACAÑIZ, ENRIQUE (Nacional)
GARCIA DE MADARIAGA, JESÚS (Nacional)
ESCUIN RUBIO, MARTA
GÓMEZ MORENO, ANTONIO JESÚS
LAMBERTINI MELEGA, ALESSANDRO
LUQUE RAYA, IGNACIO MANUEL
MELERO CANO, FRANCISCO JAVIER
TEJERO COSEDAL, ANA

Más información:
Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados .Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Campus de Caruja s/n
Teléfono: 958246223
Fax: 0
Email: tluque@ugr.es
NOTA: La realización del curso queda supeditada a la matriculación del número de alumnos previsto en la publicidad y/o autorizado por la Escuela de Posgrado