MÓDULOS | CRÉDITOS OBLIGATORIOS | CRÉDITOS OFERTADOS |
MÓDULO 1. ASIGNATURAS METODOLÓGICAS/ MODULE 1: METHODOLOGY COURSES  | 10 | 10 |
MÓDULO 2. ASIGNATURAS ESPECÍFICAS/ MODULE 2: SPECIALIST COURSES  | 35 | 35 |
MÓDULO 3. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FIN DE MÁSTER/ MODULE 3: MASTER'S DISSERTATION  | 15 | 90 |
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER | 60 |
MÓDULO 1. ASIGNATURAS METODOLÓGICAS / MODULE 1: METHODOLOGY COURSES | |||
ASIGNATURA/MATERIA | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(3) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ANÁLISIS CUALITATIVO DE DATOS / QUALITATIVE RESEARCH METHODOLOGY AND QUALITATIVE DATA ANALYSIS | 5 | ANGUERA ARGILAGA, MARIA TERESA (Cr: 5) | |
(1) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN: SELECTIVA Y EXPERIMENTAL / RESEARCH METHODOLOGY: EXPERIMENTAL AND SELECTIVE | 5 | MESA FRANCO, MARÍA DEL CARMEN (Cr: 2,5) JUSTICIA JUSTICIA, FERNANDO (Cr: 2,5) | |
MÓDULO 2. ASIGNATURAS ESPECÍFICAS / MODULE 2: SPECIALIST COURSES | |||
ASIGNATURA/MATERIA | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(10) ANÁLISIS SOCIAL DE LA MÚSICA. MODELOS DE DECODIFICACIÓN DEL MENSAJE MUSICAL / THE SOCIAL ANALYSIS OF MUSIC. MODELS FOR DECODING THE MUSICAL MESSAGE | 5 | LORENZO QUILES, OSWALDO (Cr: 5) | |
(7) APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTROL MOTOR Y DEL ANÁLISIS BIOMECÁNICO AL APRENDIZAJE DE INSTRUMENTO / LEARNING AN INSTRUMENT: THE APPLICATION OF MOTOR CONTROL PROCESSES AND BIOMECHANICAL ANALYSIS | 5 | GRANDA VERA, JUAN (Cr: 4) BARBERO ÁLVAREZ, JOSÉ CARLOS (Cr: 1) | |
(8) BASES FÍSICAS DE LA MÚSICA / THE PHYSICAL PRINCIPLES OF MUSIC | 5 | BENARROCH BENARROCH, ALICIA (Cr: 5) | |
(9) CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULUM EN EDUCACIÓN MUSICAL EN PRIMARIA Y SECUNDARIA / CONSTRUCTION OF THE MUSIC CURRICULUM IN PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION | 5 | ORIOL DE ALARCON, NICOLAS (Cr: 5) | |
(5) CREATIVIDAD Y EDUCACIÓN MUSICAL / CREATIVITY AND MUSICAL EDUCATION | 5 | BERNAL VÁZQUEZ, JULIA (Cr: 5) | |
(4) MÚSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL PARA UNA SOCIEDAD POSTMODERNA. UNA APROXIMACIÓN SOCIOCULTURAL / MUSIC AND MUSICAL EDUCATION FOR A POSTMODERN SOCIETY. A SOCIOCULTURAL APPROACH | 5 | ARÓSTEGUI PLAZA, JOSÉ LUIS (Cr: 3) LORENZO QUILES, OSWALDO (Cr: 2) | |
(6) NEUROLOGÍA Y COGNICIÓN MUSICAL / NEUROLOGY AND MUSICAL COGNITION | 5 | GONZÁLEZ GARCÍA, JUAN ANTONIO (Cr: 2,5) HERRERA TORRES, LUCÍA (Cr: 2,5) | |
MÓDULO 3. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FIN DE MÁSTER / MODULE 3: MASTER'S DISSERTATION | |||
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(11) CURRÍCULUM Y FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE MÚSICA EN LAS ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL Y EN LAS DE RÉGIMEN ESPECIAL / CURRICULUM AND INITIAL TRAINING FOR MUSIC TEACHERS IN GENERAL EDUCATION AND SPECIAL PROGRAMMES | 15 | ||
(14) INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICAL / RESEARCH IN MUSICAL EDUCATION | 15 | ||
(16) INVESTIGACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE LA TÉCNICA INSTRUMENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINAR. MODELOS DE APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DEL COMPORTAMIENTO MOTOR Y LA BIOMECÁNICA / RESEARCH ON LEARNING INSTRUMENTAL TECHNIQUE FROM AN INTERDISCIPLINARY PERSPECTIVE. LEARNING MODELS FROM THE PERSPECTIVE OF MOTOR BEHAVIOUR AND BIOMECHANICS | 15 | ||
(12) INVESTIGACIÓN EN FÍSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL / RESEARCH IN PHYSICS AND MUSIC EDUCATION | 15 | ||
(15) INVESTIGACIÓN EN MÚSICA Y COGNICIÓN / RESEARCH IN MUSIC AND COGNITION | 15 | ||
(13) INVESTIGACIÓN EN MÚSICA Y EDUCACIÓN MUSICAL COMO FENÓMENO SOCIAL / RESEARCH IN MUSIC AND MUSICAL EDUCATION AS A SOCIAL PHENOMENON | 15 |