MÓDULOS | CRÉDITOS OBLIGATORIOS | CRÉDITOS OFERTADOS |
MÓDULO 1: LA ESCUELA INCLUSIVA: ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS/ MODULE 1: THE INCLUSIVE SCHOOL: EDUCATIONAL AND ORGANISATIONAL ASPECTS  | 0 | 12 |
MÓDULO 2: EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS/ MODULE 2: LEADERSHIP IN EDUCATIONAL ORGANISATIONS  | 0 | 12 |
MÓDULO 3: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN/ MODULE 3: RESEARCH METHODOLOGY IN EDUCATION  | 0 | 15 |
MÓDULO 4: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN/ MODULE 4: EDUCATION RESEARCH METHODOLOGY  | 0 | 12 |
MÓDULO 5: TECNOLOGÍA EDUCATIVA/ MODULE 5: EDUCATIONAL TECHNOLOGY  | 0 | 9 |
MÓDULO DE INVESTIGACIÓN/ RESEARCH MODULE  | 24 | 24 |
PERIODO DE INVESTIGACIÓN/ RESEARCH PERIOD  | 0 | 0 |
MÓDULO 1: LA ESCUELA INCLUSIVA: ASPECTOS DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS / MODULE 1: THE INCLUSIVE SCHOOL: EDUCATIONAL AND ORGANISATIONAL ASPECTS | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(1) DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA ESCUELA INCLUSIVA / FROM SPECIAL EDUCATION TO INCLUSIVE SCHOOLS | 6 | AZNAR DÍAZ, INMACULADA (Cr: 2) SOLA MARTÍNEZ, TOMÁS (Cr: 2) TRUJILLO TORRES, JUAN MANUEL (Cr: 2) | |
(2) EXIGENCIAS ORGANIZATIVAS, FUNCIONALES Y PERSONALES PARA DAR RESPUESTA A UNA ESCUELA INCLUSIVA / ORGANISATIONAL, FUNCTIONAL AND PERSONAL REQUIREMENTS FOR INCLUSIVE SCHOOLING | 6 | SOLA MARTÍNEZ, TOMÁS (Cr: 3) AZNAR DÍAZ, INMACULADA (Cr: 3) | |
MÓDULO 2: EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS / MODULE 2: LEADERSHIP IN EDUCATIONAL ORGANISATIONS | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(4) EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS / LEADERSHIP IN SOCIAL ORGANISATIONS | 6 | HINOJO LUCENA, FRANCISCO JAVIER (Cr: 3) LORENZO DELGADO, MANUEL (Cr: 3) | |
(3) LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS. MODELOS EMERGENTES / EDUCATIONAL ORGANISATIONS. EMERGING MODELS | 6 | LÓPEZ NÚÑEZ, JUAN ANTONIO (Cr: 3) LORENZO DELGADO, MANUEL (Cr: 3) | |
MÓDULO 3: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN / MODULE 3: RESEARCH METHODOLOGY IN EDUCATION | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(5) INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN / INTRODUCTION TO RESEARCH IN EDUCATION | 3 | HINOJO LUCENA, FRANCISCO JAVIER (Cr: 3) | |
(6) METODOLOGÍA CUALITATIVA / QUALITATIVE METHODOLOGY | 6 | TORRES MARTÍN, CÉSAR (Cr: 6) | |
(7) METODOLOGÍA CUANTITATIVA / QUANTITATIVE METHODOLOGY | 6 | MORENO PEÑA, BENITO (Cr: 3) LÓPEZ NÚÑEZ, JUAN ANTONIO (Cr: 3) | |
MÓDULO 4: METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN / MODULE 4: EDUCATION RESEARCH METHODOLOGY | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(8) ASESORAMIENTO A CENTROS Y PROFESORES / ADVISING SCHOOLS AND TEACHERS | 6 | FERNÁNDEZ CRUZ, MANUEL (Cr: 3) CORCHÓN ÁLVAREZ, EUDALDO (Cr: 3) | |
(9) LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO / EDUCATIONAL GUIDANCE IN THE EDUCATIONAL CONTEXT | 6 | LÓPEZ SÁNCHEZ, MANUEL (Cr: 6) | |
MÓDULO 5: TECNOLOGÍA EDUCATIVA / MODULE 5: EDUCATIONAL TECHNOLOGY | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(11) INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA / RESEARCH ON EDUCATIONAL TECHNOLOGY | 3 | MORENO ORTIZ, ANTONIO JESUS (Cr: 3) | |
(10) PANORAMA ACTUAL DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA / CURRENT OVERVIEW OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY | 6 | CÁCERES RECHE, MARÍA DEL PILAR (Cr: 3) MORENO ORTIZ, ANTONIO JESUS (Cr: 3) | |
MÓDULO DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH MODULE | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(12) TRABAJO FIN DE DOCTORADO / DOCTORAL PROJECT (A lo largo del curso académico al alumnado se le asignará una línea de investigación y el/la profesor/a tutora) | 24 | ||
PERIODO DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH PERIOD | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(15) ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN EN LA ACTIVIDAD DOCENTE / ,,,, | 0 | ||
(13) ELABORACIÓN DE TESIS DOCTORAL / PREPARATION OF DOCTORAL DISSERTATION . | 0 | ||
(14) LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CONTEXTOS MULTICULTURALES / ,,,, | 0 | ||
(17) ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVAS / ,,,, | 0 | ||
(16) TIC COMO RECURSO DIDÁCTICO / ,,,, | 0 |