MÓDULOS | CRÉDITOS OBLIGATORIOS | CRÉDITOS OFERTADOS |
MÓDULO I: DOCENCIA/ MODULE 1: TEACHING  | 0 | 72 |
MÓDULO II: INVESTIGACIÓN/ MODULE 2: RESEARCH  | 24 | 504 |
PERIODO DE INVESTIGACIÓN/ RESEARCH PERIOD  | 0 | 0 |
MÓDULO I: DOCENCIA / MODULE 1: TEACHING | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(17) CALIDAD DE VIDA, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA EN POBLACIONES ESPECIALES / QUALITY OF LIFE, HEALTH AND PHYSICAL ACTIVITY IN SPECIAL POPULATION GROUPS | 3 | JIMÉNEZ MARTÍN, MIGUEL (Cr: 3) | |
(20) CULTURA, COMUNICACIÓN Y LENGUAJE: REFLEXIONES EDUCATIVAS EN UN ENTORNO MULTICULTURAL / CULTURE, COMMUNICATION AND LANGUAGE: REFLECTIONS ON EDUCATION IN A MULTICULTURAL ENVIRONMENT | 3 | TRUJILLO SÁEZ, FERNANDO JESÚS (Cr: 3) | |
(4) EL COOPERATIVISMO EN LA EDUCACIÓN COMO MODALIDAD ORGANIZATIVA DE LAS INSTITUCIONES DOCENTES / COOPERATIVISM AS A FORM OF ORGANISATION IN EDUCATIONAL INSTITUTIONS | 3 | FUENTES VIÑAS, ARTURO MANUEL (Cr: 3) | |
(49) EL MALTRATO ENTRE ESCOLARES / ,,,, | 3 | RAMÍREZ FERNÁNDEZ, SANTIAGO (Cr: 3) | |
(19) FORMACIÓN Y EMPLEO EN LA U.E.: POLÍTICAS Y TENDENCIAS / TRAINING AND EMPLOYMENT IN THE EU: POLICIES AND TRENDS | 3 | CAMACHO BALLESTA, JOSÉ ANTONIO (Cr: 1) HERNÁNDEZ PEINADO, MANUEL (Cr: 1) AZNAR UNZURRUNZAGA, MARÍA JOSÉ (Cr: 1) | |
(11) INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VALORES / EMOTIONAL INTELLIGENCE AND VALUES | 3 | MATEOS CLAROS, FRANCISCO (Cr: 3) | |
(46) INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA / ,,,, | 3 | BARBARÁN SÁNCHEZ, JUAN JESÚS (Cr: 3) | |
(1) INVESTIGACIÓN EN UN CONTEXTO PLURICULTURAL / RESEARCH IN A MULTICULTURAL CONTEXT | 3 | HERRERA CLAVERO, FRANCISCO (Cr: 1,5) HERRERA RAMÍREZ, MARÍA INMACULADA (Cr: 1,5) | |
(18) INVESTIGACIÓN SOBRE CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO / RESEARCH ON KNOWLEDGE AND TEACHER TRAINING | 3 | ||
(48) INVESTIGACIÓN SOBRE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PROFESIONAL / ,,,, | 3 | BLANCO ENCOMIENDA, FRANCISCO JAVIER (Cr: 1,5) LATORRE MEDINA, MARÍA JOSÉ (Cr: 1,5) | |
(8) INVESTIGACIÓN SOBRE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS. TÓPICOS Y METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ON SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS. RESEARCH TOPICS AND METHODOLOGIES | 3 | GARCÍA GUZMÁN, ANTONIO (Cr: 3) | |
(6) LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD INFANTIL: PUBLICIDAD, IDENTIDAD Y EDUCACIÓN / CHILDREN AND THE CONSTRUCTION OF REALITY: ADVERTISING, IDENTITY AND EDUCATION | 3 | REAL MARTÍNEZ, SANTIAGO MANUEL (Cr: 1,5) LIÉBANA CHECA, JOSÉ ANTONIO (Cr: 1,5) | |
(16) LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO MODELO ACTUAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA / ENVIRONMENTAL EDUCATION AS A CURRENT MODEL OF EDUCATIONAL RESEARCH | 3 | GONZÁLEZ VÁZQUEZ, FRANCISCO JAVIER (Cr: 3) | |
(15) LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LOS RETOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL / TEACHING SOCIAL SCIENCE AND THE CHALLENGES OF TODAY'S SOCIETY | 3 | GALINDO MORALES, RAMÓN (Cr: 3) | |
(9) LA ENSEÑANZA Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES / EDUCATION AND FUNDAMENTAL RIGHTS | 3 | MORÓN PÉREZ, MARÍA DEL CARMEN (Cr: 3) | |
(45) LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVAS / ,,,, | 3 | SALVADORES MERINO, CARLOS (Cr: 3) | |
(3) LA INFLUENCIA DEL LENGUAJE ORAL SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESPAÑOL DE NIÑOS BILINGÜES / THE INFLUENCE OF ORAL LANGUAGE FOR BILINGUAL CHILDREN LEARNING TO READ AND WRITE. | 3 | RODRÍGUEZ PARRA, MARÍA JOSÉ (Cr: 3) | |
(13) LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES / LEADERSHIP IN SOCIAL ORGANISATIONS | 3 | CUEVAS LÓPEZ, MARÍA MERCEDES (Cr: 3) | |
(14) LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL: ESTRATEGIAS DE LECTURA Y RECURSOS DIDÁCTICOS / CHILDREN'S LITERATURE AND INTERCULTURAL EDUCATION: READING STRATEGIES AND TEACHING RESOURCES | 3 | BERMÚDEZ MARTÍNEZ, MARÍA (Cr: 3) | |
(47) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN MÁRKETING. UNA PERSPECTIVA CROS-CULTURAL / ,,,, | 3 | ALCÁNTARA PILAR, JUAN MIGUEL (Cr: 1,5) BARRIO GARCÍA, SALVADOR DEL (Cr: 1,5) | |
(7) MÉTODOS, PROCESOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO EDUCATIVO / RESEARCH METHODS, PROCESSES AND TECHNIQUES FOR EDUCATIONAL DEVELOPMENT | 3 | SÁNCHEZ NÚÑEZ, CHRISTIAN ALEXIS (Cr: 3) | |
(42) PERSPECTIVAS ECONÓMICAS DE LA EDUCACIÓN / ECONOMIC PROSPECTS IN EDUCATION | 3 | AGUADO ROMERO, JOSÉ (Cr: 3) | |
(12) SOCIOLINGÜÍSTICA Y CONTACTO DE LENGUAS / SOCIOLINGUISTICS AND LANGUAGES IN CONTACT | 3 | AYORA ESTEBAN, MARÍA DEL CARMEN (Cr: 3) | |
(41) TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES / QUANTITATIVE RESEARCH TECHNIQUES APPLIED TO SOCIAL SCIENCE | 3 | NAVARRO ESPIGARES, JOSÉ LUIS (Cr: 1,5) MARTÍN SEGURA, JOSÉ AURELIANO (Cr: 1,5) | |
MÓDULO II: INVESTIGACIÓN / MODULE 2: RESEARCH | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(43) ALGUNAS TÉCNICAS CUANTITATIVAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL / PRACTICAL QUANTITATIVE TECHNIQUES FOR SOCIAL RESEARCH | 24 | ||
(30) CIENCIAS DE LA SALUD / HEALTH SCIENCES | 24 | ||
(32) DESARROLLO COGNITIVO Y SOCIAL EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO / COGNITIVE AND SOCIAL DEVELOPMENT IN THE CONSUMER SOCIETY | 24 | ||
(39) DESARROLLO EDUCATIVO INTERCULTURAL / INTERCULTURAL EDUCATIONAL DEVELOPMENT | 24 | ||
(40) DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA / TEACHING LANGUAGE AND LITERATURE | 24 | ||
(22) DIDÁCTICA DE LA LITERATURA. LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL / TEACHING LITERATURE. LITERATURE FOR CHILDREN AND TEENAGERS | 24 | ||
(38) EL APRENDIZAJE AVERSIVO INDUCIDO POR LICL: IMPLICACIONES TEÓRICAS SOBRE LOS PRINCIPIOS GENERALES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO Y APLICACIONES CLÍNICAS EN PACIENTES HUMANOS BAJO TRATAMIENTO DE QUIMIO / LICL-INDUCED AVERSIVE LEARNING: THEORETICAL IMPLICATIONS FOR THE GENERAL PRINCIPLES OF PAVLOVIAN CONDITIONING AND CLINICAL APPLICATIONS IN PATIENTS IN CHEMOTHERAPY | 24 | ||
(51) EL LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES / ,,,, | 24 | ||
(24) EVALUACIÓN DE CENTROS / EVALUATION OF SCHOOLS | 24 | ||
(28) INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN CONTEXTOS PLURICULTURALES / PSYCHOLOGICAL INTERVENTION IN MULTICULTURAL CONTEXTS | 24 | ||
(31) INVESTIGACIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL / RESEARCH ON KNOWLEDGE AND TEACHER TRAINING | 24 | ||
(27) INVESTIGACIÓN SOBRE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS / RESEARCH ON SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS | 24 | ||
(26) LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y RETOS DE LA ACTUALIDAD / TEACHING AND LEARNING SOCIAL SCIENCE: CURRENT CHALLENGES | 24 | ||
(35) LA ENSEÑANZA Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES / TEACHING AND FUNDAMENTAL RIGHTS | 24 | ||
(37) LA INFLUENCIA DEL LENGUAJE ORAL SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN ESPAÑOL DE NIÑOS BILINGÜES / THE INFLUENCE OF ORAL LANGUAGE FOR BILINGUAL CHILDREN LEARNING TO READ AND WRITE | 24 | ||
(25) LAS COOPERATIVAS DE ENSEÑANZA / TEACHING COOPERATIVES | 24 | ||
(33) LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA NO UNIVERSITARIA / LEARNING DIFFICULTIES IN NON-UNIVERSITY EDUCATION | 24 | ||
(21) LENGUA Y SU DIDÁCTICA. ASPECTOS SOCIOLINGÜÍSTICOS, CONTACTO DE LENGUAS Y DISPONIBILIDAD LÉXICA / LANGUAGE AND LANGUAGE TEACHING. SOCIOLINGUISTIC ASPECTS, LANGUAGE CONTACT AND LEXICAL AVAILABILITY | 24 | ||
(44) SISTEMAS DE INFORMACIÓN ECONÓMICA: SU APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN / ECONOMIC INFORMATION SYSTEMS: THEIR APPLICATION IN EDUCATION | 24 | ||
(29) TENDENCIAS DEL MERCADO DE TRABAJO EN LA U.E. / LABOUR MARKET TRENDS IN THE EU | 24 | ||
(36) VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR / VIOLENCE AND INTERACTION AT SCHOOL | 24 | ||
PERIODO DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH PERIOD | |||
CURSOS | CRÉDITOS | PROFESORES/AS(*) | |
(99) ELABORACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL / PREPARATION OF DOCTORAL DISSERTATION | 0 |