UNIVERSIDAD DE GRANADA
PEvAU y Pruebas de Admision
CONVOCATORIA Extraordinaria - 2024



Instrucciones de las Prueba

Videotutoriales

Requisitos del navegador



ÚLTIMOS AVISOS
Convocatoria Ordinaria: Ya se pueden consultar las calificaciones de la PEvAU y Pruebas de Admisión, con los cambios producidos en su caso, una vez resueltas las REVISIONES. Debe entenderse, por lo tanto, que si se mantiene la calificación de una materia es porque tras la revisión de la misma por el Tribunal, se ha estimado no modificar la nota. La resolución de las Revisiones se hará pública en la WEB donde han consultado sus calificaciones. El plazo para solicitar el VISIONADO DE EXÁMEN serán los días 25 al 27 de junio de 2024. La confirmación por parte del alumno/a, así como la asignación de Cita para el Visionado se realizará desde el día 28 de junio hasta el día 1 de julio de 2024 y los exámenes se mostrarán el día 5 de julio de 2024. IMPORTANTE: Para aquellos/as estudiantes que, como resultado del proceso de Revisión, hubieran cambiado su nota en alguna materia, les será anulada la papeleta con las antiguas calificaciones.
Convocatoria Extraordinaria: El periodo de matrícula para la Convocatoria Extraordinaria de la PEvAU y de las Pruebas de Admisión a la Universidad, estará abierto desde el día 17 de junio hasta el día 21 de junio de 2024, ambos inclusive. Deberá introducir el tipo Documento de Identidad (DNI, NIE o Pasap/otros) y, a continuación, el Documento de Identidad (siguiendo las instrucciones que se indican en el recuadro en gris situado justo debajo), así como el PIN que obtuvieron en el REGISTRO previo y, a continuación, pinchar en la opción MATRÍCULA. Si realizan la matrícula el día 21 de junio por la tarde, podrán realizar el pago hasta el 24 de junio de 2024. Aquellos/as estudiantes que no hayan realizado registro, deberán realizar obligatoriamente este procedimiento para poder matricularse.

Registro: El periodo de registro para la convocatoria Extraordinaria de la PEvAU y de las Pruebas de Admisión a la Universidad, estará abierto desde el día 17 de junio hasta el día 21 de junio de 2024, ambos inclusive. Deberá introducir el Tipo de Documento de Identidad (DNI, NIE o Pasap/otros) y, a continuación, el Documento de Identidad (siguiendo las instrucciones que se indican en el recuadro en gris situado justo debajo). A continuación, pinchar en la opción REGISTRO para poder obtener el PIN con el que realizará la matrícula en el plazo habilitado (del 17 al 21 de junio de 2024). Aquellos/as que ya se registraron en años anteriores deberán repetir este procedimiento, ya que el pin obtenido anteriormente no tiene validez para el curso académico actual.



Tipo Doc.Identidad:
Documento Identidad:
PIN:
(SÓLO SI YA SE HA REGISTRADO EN ESTA CONVOCATORIA)
He olvidado mi PIN
Cambio de PIN
En el campo Documento Identidad deberá tener en cuenta los siguientes formatos:
- DNI: 01234567Z (en caso de que la longitud, incluyendo la letra, sea menor a 9, deberá incluir ceros por la izquierda)
- NIE: X1234567L
- OTROS: cualquier cadena de número y letras.
Las letras del campo Documento Identidad deberán estar siempre indicadas en MAYÚSCULA



Introduzca su nuevo PIN y pulse "CONFIRMAR"
Nuevo PIN:
Repita PIN:






3.123 © 2017 - Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones [ CSIRC - UGR ]