Cod. Acción |
Acción |
Conseguida |
Año Inicio |
RA-AS-018890 |
Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
En proceso |
2023 |
RA-AMT-018892 |
Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
En proceso |
2023 |
SGC-P08-017747 |
Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. |
En proceso |
2022 |
RA-AS-017753 |
Revisar y actualizar el procedimiento del SGCIT para la evaluación y mejora de la inserción laboral de los egresados y su satisfacción con la formación recibida y la de los empleadores y hacer público los resultados obtenidos. |
Si |
2022 |
RA-R-017759 |
Mejorar la participación del estudiantado en los cuestionarios de satisfacción con la actuación docente en aquellos títulos en los que el porcentaje de participación sea bajo. |
Si |
2022 |
SGC-P01-017766 |
Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación |
En proceso |
2022 |
SGC-P06-018184 |
Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
En proceso |
2022 |
RA-R-016772 |
Con el respaldo de la CAM y la CGIC se trabajará en la conformación de un programa de formación específico para las líneas del Máster en Estudios Literarios y Teatrales |
Si |
2021 |
RA-R-016774 |
Acceso a actas y/o resumen destacado de los acuerdo de las comisiones del máster |
Si |
2021 |
RA-AMT-017317 |
Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
En proceso |
2021 |
RA-R-016371 |
Impulsar la movilidad internacional en los másteres universitarios. |
En proceso |
2020 |
SGC-P08-016373 |
Mejorar la información relativa al profesorado que participa en los másteres universitarios |
En proceso |
2020 |
RA-R-015017 |
Elaborar desde la CAM y la CGICT un mecanismo de seguimiento del alumnado que aporte la información concerniente a la tasa de NO PRESENTADOS en las calificaciones globales y que será de obligado cumplimiento para el profesorado |
Si |
2019 |
RA-R-015018 |
Desde la CGIC y la CAM se proporcionarán los datos requeridos por los responsables de la cuestión en la UGR y se harán explícitos los resultados en el informe anual de seguimiento y mejora |
Si |
2019 |
SGC-P01-015050 |
Desde la CAM y la CGIC se elaborará un protocolo que garantice la idoneidad del profesorado externo que imparte docencia en el título. |
Si |
2019 |
RA-R-015051 |
Se llevará el asunto tanto a la Comisión Académica del Máster como a la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título para elaborar un mecanismo de seguimiento del alumnado que aporte la información necesaria al respecto y que será de obligado cumplimiento para el profesorado |
En proceso |
2019 |
RA-R-015052 |
Ante la recomendación de desplegar los mecanismos necesarios para mejorar la satisfacción de los estudiantes con los servicios
de orientación profesional, se conviene en dar información periódica relativa al asunto a través de los distintos mecanismos de comunicación con el alumnado (email, plataformas, facebook, representantes de alumnado, reuniones informativas, etc.). |
En proceso |
2019 |
RA-R-015054 |
Se creará en la web un espacio específico y fácilmente reconocible para hacer públicos los CV de los docentes |
Si |
2019 |
RA-R-015055 |
Se redefinirá el plan de mejora para que en él se recojan todas las acciones de mejora
planteadas en el título. En cada una de estas acciones se especificarán: los indicadores que midan las acciones,
responsables, nivel de prioridad, fecha de consecución y temporalización. |
Si |
2019 |
RA-R-015056 |
Desde la CAM y la CGIC se establecerán los mecanismos necesarios para recabar datos cuantitavamente relevantes sobre el grado de inserción laboral de los egresados. |
Si |
2019 |
SGC-P02-015094 |
Incorporar un nuevo informe anual en la aplicación "Indicadores de Calidad en la Docencia" que aporte información sobre las calificaciones mínimas y máximas ponderadas por estudiante por asignatura y grupo para los títulos de Grado y Máster. |
Si |
2019 |
RA-R-016595 |
Actualizar los contenidos y el diseño del apartado web del Sistema de Garantía de Calidad de la Titulación |
Si |
2019 |
SGC-P08-014752 |
Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. |
En proceso |
2018 |
RA-R-014753 |
Desarrollar herramientas para el procedimiento de extinción de estudios |
Si |
2018 |
RA-R-014754 |
Definir y aprobar una Plan de orientación académica global para la EIP |
En proceso |
2018 |
RA-R-014755 |
Definir y aprobar una Plan de orientación profesional global para la EIP |
En proceso |
2018 |
RA-RES-014756 |
Revisar la sistemática de actualización del listado de másteres oficiales |
En proceso |
2018 |
SGC-P08-014066 |
Difusión y mejora de la página web |
En proceso |
2017 |
SGC-P03-014067 |
Prácticas externas: proceso para su puesta en marcha |
En proceso |
2017 |
SGC-P04-014068 |
Internacionalización |
En proceso |
2017 |
RA-R-014683 |
Constituir un grupo de trabajo, revisar las herramientas que integran el SGC, revisar el procedimiento de aplicación de las herramientas e informar a los diferentes colectivos de la importancia que tiene participar en las encuestas de satisfacción, con el fin de incrementar el índice participativo y obtener resultados analizables sobre el grado de satisfacción con el título. |
Si |
2016 |
RA-R-014699 |
Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo, la información sobre la satisfacción de los egresados con la formación recibida y de los empleadores con las competencias que portan los egresados. |
Si |
2016 |
RA-R-014700 |
Revisión de la aplicación que permite gestionar los planes de mejora de las titulaciones para incorporar campos necesarios como el objetivo de la acción, su justificación, los responsables de su realización, fechas estimadas de consecución e indicadores que permitan su seguimiento. Se tendrá en cuenta además la posibilidad de generar los correspondientes informes que incluyan todos estos aspectos. |
Si |
2016 |
SGC-P05-014701 |
Diseño e implementación de acciones específicas de orientación profesional para los estudiantes de las distintas titulaciones oficiales de la UGR. |
Si |
2016 |
SGC-P04-014703 |
Mejorar la información en inglés de la página web del máster. |
En proceso |
2016 |
SGC-P03-014727 |
Requerir a las empresas que acojan estudiantes en prácticas que previamente al inicio de las mismas definan el plan de formación concreto que recoja las tareas que el estudiante desarrollará durante el período de prácticas. |
Si |
2016 |
RA-R-014728 |
Puesta en marcha del proyecto ALUMNI, para fomentar las relaciones con los egresados de la UGR. |
Si |
2016 |
RA-R-014729 |
Poner en marcha el Programa de Mejora y Seguimiento de las Titulaciones (aprobado anualmente por Consejo de Gobierno) cuyo objetivo es colaborar en los procesos de gestión académica y administrativa de los títulos a través de la colaboración de estudiantes mediante la convocatoria de becas de apoyo dirigidas a los estudiantes de los títulos de grado y máster). |
Si |
2016 |
SGC-P01-014730 |
Mejorar el apoyo tecnológico que se presta al mantenimiento de la Web y a la plataforma on-line que sustenta el Máster, especialmente relevante para atender de forma adecuada a las dos modalidades de enseñanza que se contemplan en el título |
En proceso |
2016 |
SGC-P04-014731 |
Continuar incidiendo en la mejora de los procesos orientados a favorecer la movilidad de los estudiantes (in-out) |
Si |
2016 |
SGC-P01-014733 |
Mejorar el apoyo administrativo a los másteres |
En proceso |
2016 |
SGC-P04-014748 |
Se debe informar de las opciones de movilidad en etapas muy tempranas del curso académico o incluso durante la matriculación para fomentar la realización de TFM mediante programas Erasmus. |
Si |
2016 |
RA-R-014749 |
Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental |
En proceso |
2016 |
SGC-P01-014750 |
Se recomienda, a petición del alumnado y de los egresados, valorar la posibilidad de incrementar el desarrollo de sesiones on-line, que permitan una mayor flexibilidad en las actividades formativas y en los vínculos que se podrán establecer entre los estudiantes y el profesorado. |
Si |
2016 |
SGC-P01-014751 |
Mejora de la gestión administrativa en las fases de preinscripción y matriculación |
Si |
2016 |
SGC-P02-014757 |
Realizar un Informe de Seguimiento de los títulos de grado y máster de la UGR. |
Si |
2016 |
SGC-P01-014766 |
Reducir la burocracia en los procesos de seguimiento de la calidad de los títulos. |
Si |
2016 |
RA-RES-011673 |
Publicitar el máster por otros medios más efectivos para cubrir la totalidad de las plazas ofertadas con alumnado preferentemente especialistas en formación y becarios de investigación. |
Si |
2014 |