Resumen de Acciones de Mejora para la Titulación
M97562 - Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica

Cod. Acción Acción Conseguida Año Inicio
RA-AS-018890 Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). En proceso 2023
RA-AMT-018892 Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). En proceso 2023
SGC-P08-017747 Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. En proceso 2022
RA-AS-017753 Revisar y actualizar el procedimiento del SGCIT para la evaluación y mejora de la inserción laboral de los egresados y su satisfacción con la formación recibida y la de los empleadores y hacer público los resultados obtenidos. Si 2022
RA-R-017759 Mejorar la participación del estudiantado en los cuestionarios de satisfacción con la actuación docente en aquellos títulos en los que el porcentaje de participación sea bajo. Si 2022
SGC-P01-017766 Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación En proceso 2022
RA-R-017838 Elaborar un informe de la satisfacción del estudiantado que ha participado en la movilidad de ERASMUS para su posterior valoración por Centros y Títulos. En proceso 2022
RA-M-018184 Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. En proceso 2022
SGC-P04-018193 Añadir la participación en programas de movilidad como variable independiente para poder diferenciar la satisfacción del estudiantado con la movilidad según su participación en ella. Si 2022
RA-M-018344 Analizar la distribución temporal de las materias del máster y la posible modificación del calendario, además de hacer propuestas para mejorar el procedimiento, alcance y temática del TFM. En proceso 2022
RA-AMT-017317 Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. En proceso 2021
RA-R-015735 Mejora de la participación de los estudiantes en la encuesta de satisfacción. En proceso 2020
RA-R-015740 Reuniones informativas bimensuales para mejorar la planificación y desarrollo de la enseñanza en las encuestas. Si 2020
RA-R-015746 Incorporación de egresados y empleadores a las reuniones para mejorar la orientación académica y profesional del estudiante. En proceso 2020
RA-R-016371 Impulsar la movilidad internacional en los másteres universitarios. En proceso 2020
SGC-P08-016373 Mejorar la información relativa al profesorado que participa en los másteres universitarios En proceso 2020
SGC-P02-015094 Incorporar un nuevo informe anual en la aplicación "Indicadores de Calidad en la Docencia" que aporte información sobre las calificaciones mínimas y máximas ponderadas por estudiante por asignatura y grupo para los títulos de Grado y Máster. Si 2019
RA-R-016595 Actualizar los contenidos y el diseño del apartado web del Sistema de Garantía de Calidad de la Titulación Si 2019
SGC-P08-014752 Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. En proceso 2018
RA-R-014753 Desarrollar herramientas para el procedimiento de extinción de estudios Si 2018
RA-R-014754 Definir y aprobar una Plan de orientación académica global para la EIP En proceso 2018
RA-R-014755 Definir y aprobar una Plan de orientación profesional global para la EIP En proceso 2018
RA-RES-014756 Revisar la sistemática de actualización del listado de másteres oficiales En proceso 2018
SGC-P08-012953 Inicio de la difusión internacional del MARA mediante la presentación en Congresos y Reuniones Científicas de los trabajos desarrollados por los estudiantes. Si 2016
SGC-P01-012955 Publicación del 100% de las guías docentes ajustadas además al documento de Verificación. Si 2016
SGC-P02-012956 Mejorar la información ofrecida al principio del curso sobre grupos y líneas de investigación con objeto de incentivar la realización del TFM En proceso 2016
RA-R-014683 Constituir un grupo de trabajo, revisar las herramientas que integran el SGC, revisar el procedimiento de aplicación de las herramientas e informar a los diferentes colectivos de la importancia que tiene participar en las encuestas de satisfacción, con el fin de incrementar el índice participativo y obtener resultados analizables sobre el grado de satisfacción con el título. Si 2016
RA-R-014699 Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo, la información sobre la satisfacción de los egresados con la formación recibida y de los empleadores con las competencias que portan los egresados. Si 2016
SGC-P06-014700 Revisión de la aplicación que permite gestionar los planes de mejora de las titulaciones para incorporar campos necesarios como el objetivo de la acción, su justificación, los responsables de su realización, fechas estimadas de consecución e indicadores que permitan su seguimiento. Se tendrá en cuenta además la posibilidad de generar los correspondientes informes que incluyan todos estos aspectos. Si 2016
SGC-P05-014701 Diseño e implementación de acciones específicas de orientación profesional para los estudiantes de las distintas titulaciones oficiales de la UGR. Si 2016
SGC-P04-014703 Mejorar la información en inglés de la página web del máster. En proceso 2016
SGC-P03-014727 Requerir a las empresas que acojan estudiantes en prácticas que previamente al inicio de las mismas definan el plan de formación concreto que recoja las tareas que el estudiante desarrollará durante el período de prácticas. Si 2016
RA-R-014728 Puesta en marcha del proyecto ALUMNI, para fomentar las relaciones con los egresados de la UGR. Si 2016
RA-R-014729 Poner en marcha el Programa de Mejora y Seguimiento de las Titulaciones (aprobado anualmente por Consejo de Gobierno) cuyo objetivo es colaborar en los procesos de gestión académica y administrativa de los títulos a través de la colaboración de estudiantes mediante la convocatoria de becas de apoyo dirigidas a los estudiantes de los títulos de grado y máster). Si 2016
SGC-P01-014730 Mejorar el apoyo tecnológico que se presta al mantenimiento de la Web y a la plataforma on-line que sustenta el Máster, especialmente relevante para atender de forma adecuada a las dos modalidades de enseñanza que se contemplan en el título En proceso 2016
SGC-P04-014731 Continuar incidiendo en la mejora de los procesos orientados a favorecer la movilidad de los estudiantes (in-out) Si 2016
SGC-P01-014733 Mejorar el apoyo administrativo a los másteres En proceso 2016
SGC-P04-014748 Se debe informar de las opciones de movilidad en etapas muy tempranas del curso académico o incluso durante la matriculación para fomentar la realización de TFM mediante programas Erasmus. Si 2016
RA-R-014749 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P01-014750 Se recomienda, a petición del alumnado y de los egresados, valorar la posibilidad de incrementar el desarrollo de sesiones on-line, que permitan una mayor flexibilidad en las actividades formativas y en los vínculos que se podrán establecer entre los estudiantes y el profesorado. Si 2016
SGC-P01-014751 Mejora de la gestión administrativa en las fases de preinscripción y matriculación Si 2016
SGC-P02-014757 Realizar un Informe de Seguimiento de los títulos de grado y máster de la UGR. Si 2016
SGC-P01-014766 Reducir la burocracia en los procesos de seguimiento de la calidad de los títulos. Si 2016
RA-RES-011673 Publicitar el máster por otros medios más efectivos para cubrir la totalidad de las plazas ofertadas con alumnado preferentemente especialistas en formación y becarios de investigación. Si 2014