Resumen de Acciones de Mejora para la Titulación
MB3562 - Máster Universitario en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada

Cod. Acción Acción Conseguida Año Inicio
SGC-P06-016898 Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. En proceso 2021
SGC-P04-016371 Impulsar la movilidad internacional en los másteres universitarios. En proceso 2020
SGC-P08-016373 Mejorar la información relativa al profesorado que participa en los másteres universitarios En proceso 2020
RA-R-016987 Realizar seguimiento del título. Si 2020
SGC-P08-011673 Publicitar el máster por otros medios más efectivos para cubrir la totalidad de las plazas ofertadas con alumnado preferentemente especialistas en formación y becarios de investigación. Si 2019
RA-R-014755 Definir y aprobar una Plan de orientación profesional global para la EIP En proceso 2019
SGC-P02-015094 Incorporar un nuevo informe anual en la aplicación "Indicadores de Calidad en la Docencia" que aporte información sobre las calificaciones mínimas y máximas ponderadas por estudiante por asignatura y grupo para los títulos de Grado y Máster. Si 2019
RA-R-016595 Actualizar los contenidos y el diseño del apartado web del Sistema de Garantía de Calidad de la Titulación Si 2019
RA-R-016815 Inclusión de la información del CV del profesorado y de los grupos de investigación que forman parte de la docencia del máster Si 2019
RA-M-016852 Informar acerca de la oferta y demanda de plazas, así como del horario de exámenes y de la nueva modalidad semipresencial del Título. Si 2019
RA-R-016853 Actualizar la información sobre la composición de la Comisión de Garantía de Calidad y activar el enlace al SGIC, así como proporcionar acceso al plan de mejora del Título Si 2019
RA-R-016854 Actualizar la información sobre las guías docentes. Si 2019
RA-R-016855 Ejecutar las acciones indicadas en la "Guía para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios de grado y máster de Andalucía" para que la información pública disponible cumpla con los requisitos Si 2019
RA-R-016858 Publicar los criterios de selección del profesorado y asignación de TFM. Si 2019
RA-R-016859 Modificar el cuadro de módulos para que el total sume 60 ECTS Si 2019
RA-R-016860 Actualizar y hacer pública la información sobre la CGC relativa a composición, reglamento y actas de las reuniones Si 2019
RA-M-016861 Aclarar la optatividad de las prácticas externas del programa formativo en la pagina web Si 2019
RA-R-016862 Unificar los criterios fijados en las guías docentes sobre actividades docentes y sistemas de evaluación y los fijados en la memoria verificada. Si 2019
RA-R-016863 Revisar el programa de movilidad del master para el curso academico 2019/2020 Si 2019
RA-R-016865 Realizar reuniones periódicas tanto de los profesores con los del equipo de coordinación de cada módulo y con los estudiantes para mejorar la coordinación vertical y horizontal dentro de la titulación para evitar solapamientos y lagunas. Si 2019
RA-RES-016873 Incrementar el grado de satisfacción general del alumnado con el Máster. en relación al título y el cumplimiento de sus expectativas. Si 2019
SGC-P08-014752 Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. En proceso 2018
RA-R-014753 Desarrollar herramientas para el procedimiento de extinción de estudios Si 2018
RA-R-014754 Definir y aprobar una Plan de orientación académica global para la EIP En proceso 2018
RA-RES-014756 Revisar la sistemática de actualización del listado de másteres oficiales En proceso 2018
RA-R-014683 Constituir un grupo de trabajo, revisar las herramientas que integran el SGC, revisar el procedimiento de aplicación de las herramientas e informar a los diferentes colectivos de la importancia que tiene participar en las encuestas de satisfacción, con el fin de incrementar el índice participativo y obtener resultados analizables sobre el grado de satisfacción con el título. Si 2016
RA-R-014699 Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo, la información sobre la satisfacción de los egresados con la formación recibida y de los empleadores con las competencias que portan los egresados. Si 2016
RA-R-014700 Revisión de la aplicación que permite gestionar los planes de mejora de las titulaciones para incorporar campos necesarios como el objetivo de la acción, su justificación, los responsables de su realización, fechas estimadas de consecución e indicadores que permitan su seguimiento. Se tendrá en cuenta además la posibilidad de generar los correspondientes informes que incluyan todos estos aspectos. Si 2016
SGC-P05-014701 Diseño e implementación de acciones específicas de orientación profesional para los estudiantes de las distintas titulaciones oficiales de la UGR. Si 2016
RA-R-014703 Mejorar la información en inglés de la página web del máster. En proceso 2016
SGC-P03-014727 Requerir a las empresas que acojan estudiantes en prácticas que previamente al inicio de las mismas definan el plan de formación concreto que recoja las tareas que el estudiante desarrollará durante el período de prácticas. Si 2016
RA-R-014728 Puesta en marcha del proyecto ALUMNI, para fomentar las relaciones con los egresados de la UGR. Si 2016
RA-R-014729 Poner en marcha el Programa de Mejora y Seguimiento de las Titulaciones (aprobado anualmente por Consejo de Gobierno) cuyo objetivo es colaborar en los procesos de gestión académica y administrativa de los títulos a través de la colaboración de estudiantes mediante la convocatoria de becas de apoyo dirigidas a los estudiantes de los títulos de grado y máster). Si 2016
RA-R-014730 Mejorar el apoyo tecnológico que se presta al mantenimiento de la Web y a la plataforma on-line que sustenta el Máster, especialmente relevante para atender de forma adecuada a las dos modalidades de enseñanza que se contemplan en el título En proceso 2016
SGC-P04-014731 Continuar incidiendo en la mejora de los procesos orientados a favorecer la movilidad de los estudiantes (in-out) En proceso 2016
SGC-P01-014733 Mejorar el apoyo administrativo a los másteres En proceso 2016
SGC-P04-014748 Se debe informar de las opciones de movilidad en etapas muy tempranas del curso académico o incluso durante la matriculación para fomentar la realización de TFM mediante programas Erasmus. Si 2016
RA-R-014749 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P01-014750 Se recomienda, a petición del alumnado y de los egresados, valorar la posibilidad de incrementar el desarrollo de sesiones on-line, que permitan una mayor flexibilidad en las actividades formativas y en los vínculos que se podrán establecer entre los estudiantes y el profesorado. Si 2016
SGC-P01-014751 Mejora de la gestión administrativa en las fases de preinscripción y matriculación Si 2016
RA-R-014757 Realizar un Informe de Seguimiento de los títulos de grado y máster de la UGR. En proceso 2016
SGC-P01-014766 Reducir la burocracia en los procesos de seguimiento de la calidad de los títulos. Si 2016
SGC-P02-016080 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P02-016082 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P02-016083 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P02-016084 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016
SGC-P02-016085 Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental En proceso 2016