Cod. Acción |
Acción |
Conseguida |
Año Inicio |
RA-AS-018890 |
Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
En proceso |
2023 |
RA-AMT-018892 |
Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
En proceso |
2023 |
SGC-P08-017400 |
Publicación de información de las reuniones de la CAM y la CGC |
Si |
2022 |
SGC-P08-017401 |
Publicar información de las reuniones de la CAM y de la CGC |
En proceso |
2022 |
SGC-P01-017402 |
Establecer criterios de acceso a la docencia del máster |
En proceso |
2022 |
SGC-P08-017403 |
Traducir la información de la web a inglés |
En proceso |
2022 |
SGC-P01-017404 |
Establecer criterios homogéneos de asignación de las líneas de trabajo y directores de TFM |
En proceso |
2022 |
SGC-P01-017405 |
Desarrollar acciones específicas de orientación académica y profesional para el alumnado |
En proceso |
2022 |
SGC-P01-017406 |
Dotar a la Escuela de Postgrado de recursos para asegurar la correcta gestión y desarrollo de los programas formativos |
En proceso |
2022 |
SGC-P08-017747 |
Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. |
En proceso |
2022 |
RA-AS-017753 |
Revisar y actualizar el procedimiento del SGCIT para la evaluación y mejora de la inserción laboral de los egresados y su satisfacción con la formación recibida y la de los empleadores y hacer público los resultados obtenidos. |
Si |
2022 |
RA-R-017759 |
Mejorar la participación del estudiantado en los cuestionarios de satisfacción con la actuación docente en aquellos títulos en los que el porcentaje de participación sea bajo. |
Si |
2022 |
SGC-P01-017766 |
Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación |
En proceso |
2022 |
SGC-P06-018184 |
Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
En proceso |
2022 |
RA-AMT-017317 |
Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
En proceso |
2021 |
RA-R-016371 |
Impulsar la movilidad internacional en los másteres universitarios. |
En proceso |
2020 |
RA-R-016373 |
Mejorar la información relativa al profesorado que participa en los másteres universitarios |
En proceso |
2020 |
RA-R-016846 |
Establecer el perfil de los tutores académicos y los tutores externos. |
Si |
2020 |
RA-R-016847 |
Publicar información sobre el TFM |
Si |
2020 |
RA-R-016984 |
Crear estructuras por áreas para mejorar la coordinación. |
Si |
2020 |
SGC-P01-014855 |
Levantar acta de las reuniones de la Comisión Permanente del Máster |
Si |
2019 |
SGC-P02-015094 |
Incorporar un nuevo informe anual en la aplicación "Indicadores de Calidad en la Docencia" que aporte información sobre las calificaciones mínimas y máximas ponderadas por estudiante por asignatura y grupo para los títulos de Grado y Máster. |
Si |
2019 |
RA-R-016595 |
Actualizar los contenidos y el diseño del apartado web del Sistema de Garantía de Calidad de la Titulación |
Si |
2019 |
SGC-P08-014752 |
Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. |
En proceso |
2018 |
RA-R-014753 |
Desarrollar herramientas para el procedimiento de extinción de estudios |
Si |
2018 |
RA-R-014754 |
Definir y aprobar una Plan de orientación académica global para la EIP |
En proceso |
2018 |
RA-R-014755 |
Definir y aprobar una Plan de orientación profesional global para la EIP |
En proceso |
2018 |
RA-RES-014756 |
Revisar la sistemática de actualización del listado de másteres oficiales |
En proceso |
2018 |
SGC-P08-014856 |
Mejora de la información sobre el Máster a interesados en el mismo. |
Si |
2018 |
SGC-P-012368 |
Impulsar actividades formativas ad-hoc para la plantilla docente del Máster y potenciar su
participación en proyectos de innovación educativa.
|
Si |
2017 |
SGC-P-012369 |
Transformar la supervisión del Practicum en una asignatura |
Si |
2017 |
SGC-P-012370 |
Establecer mecanismos para obtener información cualitativa que ayuden al SGC |
En proceso |
2017 |
SGC-P-012371 |
Revisar las guías docentes del título y adecuarlas a lo estipulado en la memoria verificada |
Si |
2017 |
SGC-P03-014857 |
Desarrollo de Seminarios Interniveles en la asignatura Prácticas Externas |
Si |
2017 |
RA-R-014683 |
Constituir un grupo de trabajo, revisar las herramientas que integran el SGC, revisar el procedimiento de aplicación de las herramientas e informar a los diferentes colectivos de la importancia que tiene participar en las encuestas de satisfacción, con el fin de incrementar el índice participativo y obtener resultados analizables sobre el grado de satisfacción con el título. |
Si |
2016 |
RA-R-014699 |
Elaborar un único estudio de egresados de las titulaciones oficiales de la UGR, incorporando junto con los datos de inserción laboral obtenidos a partir de la información del Servicio Andaluz de Empleo, la información sobre la satisfacción de los egresados con la formación recibida y de los empleadores con las competencias que portan los egresados. |
Si |
2016 |
RA-R-014700 |
Revisión de la aplicación que permite gestionar los planes de mejora de las titulaciones para incorporar campos necesarios como el objetivo de la acción, su justificación, los responsables de su realización, fechas estimadas de consecución e indicadores que permitan su seguimiento. Se tendrá en cuenta además la posibilidad de generar los correspondientes informes que incluyan todos estos aspectos. |
Si |
2016 |
SGC-P05-014701 |
Diseño e implementación de acciones específicas de orientación profesional para los estudiantes de las distintas titulaciones oficiales de la UGR. |
Si |
2016 |
SGC-P04-014703 |
Mejorar la información en inglés de la página web del máster. |
En proceso |
2016 |
SGC-P03-014727 |
Requerir a las empresas que acojan estudiantes en prácticas que previamente al inicio de las mismas definan el plan de formación concreto que recoja las tareas que el estudiante desarrollará durante el período de prácticas. |
Si |
2016 |
RA-R-014728 |
Puesta en marcha del proyecto ALUMNI, para fomentar las relaciones con los egresados de la UGR. |
Si |
2016 |
RA-R-014729 |
Poner en marcha el Programa de Mejora y Seguimiento de las Titulaciones (aprobado anualmente por Consejo de Gobierno) cuyo objetivo es colaborar en los procesos de gestión académica y administrativa de los títulos a través de la colaboración de estudiantes mediante la convocatoria de becas de apoyo dirigidas a los estudiantes de los títulos de grado y máster). |
Si |
2016 |
SGC-P01-014730 |
Mejorar el apoyo tecnológico que se presta al mantenimiento de la Web y a la plataforma on-line que sustenta el Máster, especialmente relevante para atender de forma adecuada a las dos modalidades de enseñanza que se contemplan en el título |
En proceso |
2016 |
SGC-P04-014731 |
Continuar incidiendo en la mejora de los procesos orientados a favorecer la movilidad de los estudiantes (in-out) |
Si |
2016 |
SGC-P01-014733 |
Mejorar el apoyo administrativo a los másteres |
En proceso |
2016 |
SGC-P04-014748 |
Se debe informar de las opciones de movilidad en etapas muy tempranas del curso académico o incluso durante la matriculación para fomentar la realización de TFM mediante programas Erasmus. |
Si |
2016 |
RA-R-014749 |
Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental |
En proceso |
2016 |
SGC-P01-014750 |
Se recomienda, a petición del alumnado y de los egresados, valorar la posibilidad de incrementar el desarrollo de sesiones on-line, que permitan una mayor flexibilidad en las actividades formativas y en los vínculos que se podrán establecer entre los estudiantes y el profesorado. |
Si |
2016 |
SGC-P01-014751 |
Mejora de la gestión administrativa en las fases de preinscripción y matriculación |
Si |
2016 |
SGC-P02-014757 |
Realizar un Informe de Seguimiento de los títulos de grado y máster de la UGR. |
Si |
2016 |
SGC-P01-014766 |
Reducir la burocracia en los procesos de seguimiento de la calidad de los títulos. |
Si |
2016 |
RA-RES-011673 |
Publicitar el máster por otros medios más efectivos para cubrir la totalidad de las plazas ofertadas con alumnado preferentemente especialistas en formación y becarios de investigación. |
Si |
2014 |
SGC-P-010660 |
Aumentar el número de plazas para movilidad internacional |
Si |
2013 |
SGC-P-010655 |
Diseñar de un plan de coordinación docente en las diferentes sedes mediante el desarrollo de varios seminarios entre el profesorado que imparte las distintas materias generalistas y de especialidad. |
Si |
2011 |
SGC-P-010656 |
Mejora de los tiempos de planificación en la elaboración de la ordenación docente, horarios, asignación de aulas, entrega de guías docentes, elección y asignación de plaza y tutor en centros. |
Si |
2011 |
SGC-P-010657 |
Elaboración de un calendario exhaustivo de fechas de entrega de actas, periodos de recuperación de materias, publicación de calificaciones |
Si |
2011 |
SGC-P-010658 |
Acciones informativas directas a los estudiantes al comienzo del máster desde la coordinación de especialidad y elaboración de una Guía General del Máster e instrumentos de comunicación. |
Si |
2011 |
SGC-P-010659 |
Diseño de un plan formativo complementario al Máster que mejore y complemente la formación que reciben los alumnos, permitiendo esa conexión con el entorno y la relación teoría-práctica. |
Si |
2011 |