Informe Anual de la Titulación (Histórico Plan de Mejora)
M01561 - Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Curso 2023/2024

Cod. Acción SGC-P06-019497
Definición Enviar el cuestionario online de valoración de la Universidad de Granada a los estudiantes de la sede de Jaén
Justificación En la actualidad no se tienen datos de valoración del título por parte de los estudiantes matriculados en la Universidad de Jaén
Indicador  
Responsable

Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución 30/09/2024
Actuaciones Desarrolladas Como acción de mejora se propone enviar el cuestionario online de valoración de la Universidad de Granada a los estudiantes de la sede de Jaén o cualquier otro mecanismo que se use en la sede de Granada con el fin de poder tener datos susceptibles de poder ser analizados.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P03-019498
Definición Mejorar el grado de satisfacción con la oferta de entidades de prácticas externas
Justificación
Indicador  
Responsable

Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución 30/09/2024
Actuaciones Desarrolladas Se pretende realizar un seguimiento más detallado de la valoración por parte del estudiantado sobre las entidades que se ofertan desde el título para la realización de prácticas externas. No obstante, cabe resaltar que el título cuenta con una gran cantidad de convenios vigentes con empresas de reconocido prestigio en el área del marketing y la investigación de mercados.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las prácticas externas
Prioridad Baja


SGC- Acciones de mejora que se definen como resultado del seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad.
AR/ARES- Acción de mejora que se define como resultado de un proceso de renovación de la acreditación y que da respuesta a una "recomendación" o "recomendación de especial Seguimiento".