Seguimiento Anual de las Acciones de Mejora
(Plan de Mejora)
E.T.S. DE INGENIERÍAS INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIÓN
Curso: 2023/2024

1. ACCIONES DE MEJORA RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL

Cod. Acción RA-AS-018890
Definición Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022).
Justificación Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía.
Indicador Información del profesorado publicadas (S/N)
Responsable UCIP
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 15/01/2024
Actuaciones Desarrolladas - Análisis de lo requerido por la DEVA en su guía de renovación de la acreditación aprobada el 21/07/2022. - Se determina que en relación con el profesorado que imparte docencia en los títulos de grado y máster, la información que debe ser pública es la establecida en el apartado 1.1. del documento anteriormente citado. "descripción de los perfiles básicos del profesorado (número de profesores/as, número de doctores/as, categorías y acreditaciones, méritos docentes -en caso de profesorado no acreditado-, méritos de investigación -en caso de profesorado no doctor-, número de quinquenios y sexenios, áreas de conocimiento en las que imparten docencia, número de ECTS asumidos en las materias)"
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la web del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P02-019391
Definición Prueba 2
Justificación  
Indicador 5555
Responsable
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...)
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción RA-AMT-017317
Definición Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada.
Justificación La evaluación de la docencia y el aseguramiento de su calidad adquieren un papel protagonista tanto en el marco normativo que regula la tarea específica de las universidades en materia de calidad como en su compromiso con la rendición de cuentas externa y la transparencia. El Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales, y sus posteriores modificaciones, el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o el Real Decreto 420/2015 de 29 de Mayo de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros, constituyen ejemplos de la presencia y protagonismo de la calidad de la docencia en el desarrollo normativo actual.
Indicador Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada (resolución positiva SI/NO)
Responsable
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2020/2021
Fecha Estimada Consecución 30/06/2024
Actuaciones Desarrolladas Las diferentes etapas en el proceso de elaboración y aprobación de la propuesta del modelo de Doctentia-UGR han sigo las siguientes: - Enero - diciembre 2017 Desde el Equipo de Gobierno de la UGR y tras análisis de los modelos adoptados por otras universidades y la revisión profunda del modelo aprobado por la UGR en el 2010, se elabora un primer borrador del Docentia-UGR. - Julio 2018 Creación de la Comisión Técnica UGRCentrales Sindicales, para el estudio en profundidad de la propuesta de Modelo - Diciembre 2018 - febrero 2019 Consulta a los centros y departamentos. - Febrero ¿ mayo 2019 Estudio de las aportaciones de los centros y los departamentos y diseño de una nueva versión del modelo. - Mayo 2019 Apertura de audiencia pública, en la que se hizo público el documento a toda la comunidad universitaria y se establecieron los cauces para que cualquier interesado hiciese llegar sus apreciaciones sobre el mismo. - Mayo-septiembre 2019 Elaboración de la propuesta final del modelo DOCENTIA-UGR. - Septiembre 2019 Aprobación en la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Remisión a la DEVA para su evaluación. - Marzo 2020 Informe de la DEVA sobre el diseño del modelo y propuesta de mejora. - Junio 2020. El Consejo de Gobierno de la UGR aprueba la versión actual del modelo una vez incluido las modificaciones propuestas por la DEVA. - Junio 2020. Remisión a la DEVA para su evaluación - Septiembre 2020. Aprobación por parte de la DEVA del diseño del modelo. - Abril de 2021. Se inició la fase de verificación de la aplicación informática. - Julio 2021. Primera convocatoria de la fase piloto de implantación. Se está iniciando en el mes de julio 2021. - Septiembre 2021- Validación de la aplicación informática- módulo usuario. - Marzo - Abril 2022- Validación de la aplicación informática- módulo responsable académico - Enero 2023- Validación de la aplicación informática- módulo evaluador - Febrero 2023: Modelo DOCENTIA-Granada aprobado por le Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión del 23 de febrero de 2023. - Marzo 2023: Primera convocatoria. Desde este momento se inicia el periodo de implantación necesario para la obtención del programa DOCENTIA_UGR. Toda la información del Programa DOCTENTIA-UGR está pública en el siguiente enlace: https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr
Objetivo de la Acción Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación
Estratégica NO
Prioridad Alta


Cod. Acción SGC-P08-017747
Definición Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación.
Justificación Se abre esta recomendación como respuesta a la recomendación dada por la DEVA en el proceso de renovación de la acreditación en la convocatoria 2021/22
Indicador A.1. Análisis realizado (S/N) A.2.Definición procedimiento (S/N) (si procede) A.3. Publicación en web (S/N) (si procede)
Responsable Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, Vicerrectorado de Docencia, Oficina de Protección de Datos y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2021/2022
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas A.1. Análisis de la viabilidad por parte de los órganos de gobierno implicados A.2. Definición del procedimiento a seguir A.3. Publicación en la web de los CVs del profesorado
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la difusión del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P-010802
Definición Promover acciones conjuntas con el ámbito de la enseñanza pre-universitaria, destinadas a localizar y subsanar el problema de la formación inicial requerida en alumnos de nuevo ingreso.
Justificación  
Indicador Mejora en la formación de los alumnos de nuevo ingreso.
Responsable Gobierno de la Universidad
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2011/2012
Fecha Estimada Consecución 01/09/2018
Actuaciones Desarrolladas Se han emprendido acciones para evaluar el nivel inicial de los estudiantes de primer curso de Grado. Los profesores que imparten asignaturas de primer curso de Grado han podido encargar la realización de una prueba para sus estudiantes con objeto detectar posibles lagunas en su formación previa. También se está preparando un espacio web donde los estudiantes de primer curso puedan acceder a contenidos de apoyo que ayuden a reforzar aspectos de su formación previa que requieran de especial atención, como lo son aquellos relacionados con fundamentos matemáticos y físicos. En cualquier caso, está actualmente fuera de nuestro ámbito la mejora de la formación pre-universitaria de los estudiantes.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...)
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción RA-AMT-018892
Definición Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022).
Justificación Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía (21/07/2022)
Indicador Información sobre la empleabilidad publicada en la web (S/N)
Responsable UCIP
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 02/10/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la web del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P04-017838
Definición Elaborar un informe de la satisfacción del estudiantado que ha participado en la movilidad de ERASMUS para su posterior valoración por Centros y Títulos.
Justificación  
Indicador 1. Elaboración y puesta a disposición del estudio de satisfacción participantes movilidad.
Responsable UCIP, Vicerrectorado de Internacionalización.
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2021/2022
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas 1. A partir del cuestionario de ERASMUS cumplimentado por los estudiantes que han realizado el programa de movilidad de ERASMUS, se realizará un estudio. 2. Puesta a disposición de la Comisión de Calidad del Centro y del título el estudio indicado para su valoración y realización de propuestas de mejora si fuera necesario.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la internacionalización del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P01-017766
Definición Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación
Justificación Respuesta recomendación DEVA proceso de renovación de la acreditación 2021/22
Indicador Incremento de la participación del profesorado
Responsable Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2021/2022
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas 1. Crear al menos un equipo docente por centro 2. Seguimiento de la participación en las distintas convocatorias de los equipos docentes.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción RA-RES-018184
Definición Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles.
Justificación Respuesta a la recomendación de la DEVA del proceso de renovación de la acreditación
Indicador 1. Nivel de participación alcanzado 2. Emisión de informes 3. Publicación en web
Responsable Vicerrectorado de Estudiantes (Centro de Promoción, Prácticas de la UGR) y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2021/2022
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas 1. Diseño Instrumento 2. Recogida de información 3. Análisis de la información con distintos niveles de desagregación 4. Difusión en la web del título de los resultados alcanzados y las propuestas de mejora derivadas de los mismos
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción RA-R-013361
Definición Realizar una modificación de los contenidos de la web del Grado de forma que exista una versión en inglés de todos los apartados
Justificación Mejorar la difusión del Título a estudiantes de habla no hispana
Indicador Porcentaje de contenidos disponibles en inglés en la web del Grado
Responsable Vicerrectorado de Internacionalización
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2015/2016
Fecha Estimada Consecución 01/09/2019
Actuaciones Desarrolladas Traducción del plan de estudios y de los nombres de las asignaturas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la difusión del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


2. ACCIONES DE MEJORA DEL CENTRO

Cod. Acción SGC-P-019307
Definición Adaptar la web de los Grados a los nuevos formatos establecidos por la UGR
Justificación En el informe de gestión de 2023 se pone de manifiesto la necesidad de migrar los contenidos de las web de los grados al nuevo formato establecido por la UGR. El plazo establecido es hasta abril.
Indicador Nuevas páginas web para los grados.
Responsable Coordinadores de Grados
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas Los Coordinadores o personas en quienes estos deleguen migrarán los contenidos de las web actuales al nuevo formato
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Alta


Cod. Acción SGC-P01-018898
Definición Actualización del Manual de Procedimientos del SGC
Justificación En el informe de gestión de 2022 se identifica que es necesaria una actualización del Manual de Procedimientos para referenciar la nueva normativa para el reconocimiento de créditos de la UGR y para incluir el procedimiento de asignación de estudiantes a subgrupos de docencia pequeños.
Indicador Aprobación de nueva versión del manual
Responsable
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 31/12/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los servicios y la gestión administrativa del título.
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P-019313
Definición Mejorar la comunicación de las reuniones de coordinación tanto a nivel de título individual como de seguimiento y análisis en el seno de la CCC.
Justificación Del análisis del Informe de Gestión de 2023 se pone de manifiesto la necesidad de mejorar la comunicación de las reuniones de coordinación tanto a nivel de título individual como de seguimiento y análisis en el seno de la CCC
Indicador Existencia y/o incremento del número de actas de las reuniones mantenidas
Responsable Coordinadores de títulos; Subdirección de Docencia y Calidad
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas Los Coordinadores de los títulos de grado impartidos en el Centro compartirán las conclusiones de las diferentes reuniones mantenidas y llevadas a cabo según los calendarios previstos. Haciendo públicas lo antes posibles las actas de las diferentes reuniones.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P-019314
Definición Demanda de construcción de un nuevo edificio para la ETSIIT, para la ubicación de nuevas aulas y laboratorios.
Justificación Del análisis del Informe de Gestión de 2023 se concluye la necesidad urgente de más espacio (aulas, laboratorios, seminarios, etc.) para dar respuesta adecuada a la cada vez más creciente de estudiantes en el Centro.
Indicador Nuevo edificio
Responsable Dirección del Centro; Subdirección Infraestructuras
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas El Equipo de dirección del Centro solicitará de manera reiterada al Rectorado la puesta en marcha y construcción lo más pronto posible del nuevo edificio / ala para el Centro. Así mismo, se solicitará la adecuación de insfraestructuras auxiliares y temporales para el correcto desarrollo de la docencia mientras duren las obras de construcción del edificio.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P-019308
Definición Mejorar la web asociada a los Dobles Grados
Justificación En el informe de gestión de 2023 se pone de manifiesto la necesidad de actualizar / revisar la información disponible en las web de los dobles grados impartidos en el Centro.
Indicador Actualización de contenidos en las webs de los dobles grados.
Responsable Coordinadores de los dobles grados y del grado de Informática
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución 31/03/2024
Actuaciones Desarrolladas Los Coordinadores de los dobles grados y/o el Coordinador del Grado en Informática revisarán y actualizarán, en su caso, la información disponible en los webs de estos títulos. Así mismo, migrarán los contenidos al formato de la UGR.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Alta


Cod. Acción SGC-P-019316
Definición Mejora de grado de satisfacción del estudiantado con las prácticas externas o la movilidad
Justificación Del análisis del Informe de Gestión de 2023 se concluye que los indicadores relacionados con la satisfacción del estudiantado con las prácticas externas y la movilidad, si bien no son malos (algo superiores a 3 sobre 5), sí que la CCC entiende que podrían mejorarse.
Indicador Mejora del indicador de satisfacción con las prácticas externas
Responsable
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas Realizar acciones encaminadas a mejorar ambos indicadores.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P03-018900
Definición Actualizar normativa de prácticas externas para adecuarla a nueva normativa de la UGR
Justificación En el informe de gestión se detecta que la normativa de prácticas externas del Centro debe ser actualizada acorde a la nueva normativa de la UGR
Indicador Aprobación de nueva normativa en Junta de Centro
Responsable
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 31/12/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las prácticas externas
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P-019315
Definición Búsqueda de fuentes adicionales de financiación para adquisición y actualización de equipamiento, en particular en relación a laboratorios especializados
Justificación Del análisis del Informe de Gestión de 2023 se concluye la necesidad urgente de actualización del equipamiento general y específico de los laboratorios de prácticas. Si bien el programa de Ayuda a la docencia práctica (apenas una o dos decenas de miles de euros) permite alguna pequeña actualización de equipamiento, este programa se considera insuficiente para acometer actualizaciones de calado (estimadas en varios cientos de miles de euros). Se precisa, por tanto, la búsqueda de nuevas fuentes de financiación para ir acometiendo dichas actualizaciones de equipamiento.
Indicador Obtención de financiación adicional a los programas de Ayuda a la docencia práctica
Responsable Dirección; Subdirección de Infraestructuras
Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución  
Actuaciones Desarrolladas El Equipo de dirección del Centro, junto con la participación de los diferentes departamentos, elaborará un análisis de necesidades urgentes de equipamiento y buscarán programas de financiación adicional.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción
Estratégica NO
Prioridad Alta


3. ACCIONES DE MEJORA RESPONSABILIDAD TITULACIÓN

3.1. GRADUADO/A EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN

Cod. Acción SGC-P08-019265
Definición Revisión en la web del Grado de la información adicional relevante sobre los Estudios, y actualización en la nueva web del Grado habilitada por la UGR.
Justificación  
Indicador Web actualizada
Responsable
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2023/2024
Fecha Estimada Consecución 22/12/2024
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la web del título
Estratégica NO
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P06-018733
Definición Publicar las actas del Consejo de Titulación de Informática y la CGICT en el gestor documental y la web del título.
Justificación Ninguna de las actas del Consejo de Titulación está disponible públicamente. Además no están publicadas las actas de la CGICT de 2021 y 2022.
Indicador Actas disponibles en el gestor documental y enlazadas automáticamente desde la web de grado.
Responsable
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 30/06/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación
Estratégica NO
Prioridad Baja


3.2. GRADUADO/A EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

Cod. Acción SGC-P02-018728
Definición Estudiar en profundidad el actual título para detectar puntos de mejora que permitan actualizar las competencias y contenidos a los nuevos currícula que realiza la ACM a nivel internacional, así como una mejor adecuación a la demanda social y empresarial.
Justificación  
Indicador Definición de un nuevo plan de estudios
Responsable
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 31/07/2024
Actuaciones Desarrolladas Creación de una comisión de elaboración de un nuevo plan de estudios. Hasta la fecha se han realizado unas 25 reuniones de dicha comisión.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título
Estratégica NO
Prioridad Alta


SGC- Acciones de mejora que se definen como resultado del seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad.
AR/ARES- Acción de mejora que se define como resultado de un proceso de renovación de la acreditación y que da respuesta a una "recomendación" o "recomendación de especial Seguimiento".