Cod. Acción | SGC-P01-013352 |
Definición | Reducción del plazo de matriculación de forma que éste finalice antes del comienzo de la actividad docente. Acceso al grado con formación inicial de Ciencias y matricula homogénea entre los distintos grupos de un mismo curso. |
Justificación | |
Indicador | Reducción del plazo de matriculación por parte del DUA |
Responsable |
Vicerrectorado de Docencia. Vicerrectorado de Estudiantes Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2015 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los servicios y la gestión administrativa del título. |
Cod. Acción | SGC-P01-013353 |
Definición | Puesta en marcha de un procedimiento centralizado que recoja las sugerencias y reclamaciones de los colectivos implicados con la titulación y lo haga llegar a los responsables de la titulación para su análisis. |
Justificación | |
Indicador | Procedimiento centralizado a través de la web de la Facultad y/o la Secretaría |
Responsable |
Decanato de la Facultad de Ciencias Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2015 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los servicios y la gestión administrativa del título. |
Cod. Acción | SGC-P02-013356 |
Definición | Revisión de la planificación temporal de las asignaturas y del plan de estudios para mejorar el rendimiento y mejorar la satisfacción ante el plan de estudios |
Justificación | Recomendación DEVA |
Indicador | Modificación del Plan de Estudios |
Responsable |
Decanato de la Facultad de Ciencias Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2019 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...) |
Cod. Acción | RA-RES-012268 |
Definición | Fortalecer la coordinación y solicitud de revisión de adscripciones de grupos docentes de una misma asignaturas a áreas de conocimiento. |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA |
Indicador | Propuestas generadas por parte del CGICT |
Responsable |
Decanato de la Facultad de Ciencias y Vicerrectorado de Docencia Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | Propuesta de la Comisión Docente para fortalecer la coordinación y elevar propuestas a los organos responsables. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la coordinación académica |
Cod. Acción | RA-RES-012269 |
Definición | Los estudiantes muestran interés por acciones ligadas con las salidas profesionales, fortalecer las prácticas de empresa, avanzar en las metodologías activas de enseñanza, aumentar los conocimientos prácticos de las materias y en general mejorar la empleabilidad del grado, con una oferta de posgrado más amplia y acorde a su formación específica. Acción: Solicitar al Vicerrectorado de Docencia la implantación de acciones propuestas por la Comisión de Calidad para fortalecer estos aspectos, mediante un plan de mejora personalizado en la Titulación.. |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA |
Indicador | Puesta en marcha de acciones formativas ligadas al plan de mejora de la titulación. |
Responsable |
Comisión Docente y Unidad de Calidad Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | Propuesta de actuaciones formativas. La comisión de calidad ha remitido el plan de mejora a los órganos correspondientes. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la orientación académica y administrativa del estudiantado |
Cod. Acción | SGC-P02-013346 |
Definición | Coordinar y promover desde la Facultad de Ciencias la solicitud de un Proyecto Coordinado de Innovación Docente dentro del Programa FIDOugr 2016-2018 (Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada). |
Justificación | |
Indicador | Aquellos establecidos en el plan FIDOugr para el seguimiento de los proyectos de innovación docente. |
Responsable |
Vicedecanato de Ordenación Académica. Coordinación de la Titulación. Comisión de Calidad de la Titulación. Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2017 |
Actuaciones Desarrolladas | Implantar un curso cero o sesiones de apoyo voluntarias para las asignaturas de Física, Matemáticas y Química. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título |
Cod. Acción | RA-RES-013347 |
Definición | Promover desde la Facultad de Ciencias una revisión del plan de estudios para valorar la conveniencia de prácticas externas curriculares y aumentar la parte práctica del plan de estudios. |
Justificación | Valorar la posibilidad de contar con prácticas externas curriculares y modificar el plan de estudios en coherencia con la oferta de prácticas obligatorias. |
Indicador | Informe de evaluación. Petición, si procede,de modificación a la Junta de Centro |
Responsable |
Vicedecanato de Ordenación Académica Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2019 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | Es inviable actualmente una asignatura de prácticas externas obligatorias, debido al tejido productivo existente en la provincia de Granada o en su entorno y la capacidad de acoger a todos los estudiantes matriculados |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de las prácticas externas |
Cod. Acción | SGC-P01-013349 |
Definición | Promover y coordinar la puesta en marcha de comisiones con capacidad de decisión en casos de falta de acuerdo, en temas referentes a la planificación de las enseñanzas, a partir de los análisis de los resultados de las tasas de abandono, rendimiento y graduación del título/materias. |
Justificación | Mejorar la planificación y organización docente. Mejorar la coordinación de las materias y módulos en el grado. |
Indicador | Constitución de la comisión y formalización de sus estatutos y plan de actuación. |
Responsable |
Vicedecanato de ordenación académica y Coordinación de la titulación Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2018 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la coordinación académica |
Cod. Acción | RA-R-013351 |
Definición | Solicitud de apoyo por parte del Rectorado para poder tener una versión en inglés de la web del Grado. |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA |
Indicador | Contar con apoyo anual técnico a la titulación con personal formado que ayude a realizar la versión inglesa de la página web. |
Responsable |
Universidad Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | Pendiente de la ejecución por parte de la Universidad |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-RES-015644 |
Definición | Favorecer la interacción entre estudiantes de los diferentes títulos de la Facultad y mejorar la percepción con respecto a la ubicación de los mismos en ésta. |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA |
Indicador | Número de actividades que favorecen la interacción de estudiantes de diferentes grado. |
Responsable |
Decanato Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los espacios e infraestructuras |
Cod. Acción | SGC-P02-017042 |
Definición | Creación de un grupo de trabajo para la modificación del plan de estudios, con participación de distintos agentes, internos y externos, capaces de identificar el perfil y competencias del futuro graduado en Ciencias Ambientales. |
Justificación | Necesidad de realizar una modificación del plan de estudios tras la puesta en marcha del Grado en el curso 2010/2011 |
Indicador | Modificación del plan de estudios |
Responsable |
Coordinación del Grado Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/12/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | Elaboración del MODIFICA de la titulación |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título |
Cod. Acción | SGC-P04-017055 |
Definición | Evaluar la posibilidad de impartir docencia en otras lenguas (preferentemente inglés) para conseguir internacionalizar la oferta de asignaturas. |
Justificación | Avanzar en la incorporación de asignaturas en otras lenguas de cara a la internacionalización del título |
Indicador | Posibilidad de ofrecer asignaturas en otra lengua (preferentemente inglés) |
Responsable |
Coordinación del Grado Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/12/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | Proponer durante la modificación del plan de estudios, asignaturas en otras lenguas. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la internacionalización del título |
Cod. Acción | RA-RES-017066 |
Definición | Puesta en marcha de distintas estrategias para la reducción de las tasas de abandono del Grado |
Justificación | Altas tasas de abandono y abandono inicial |
Indicador | Reducción progresiva de los porcentajes de tasas de abandono |
Responsable |
Coordinación del Grado, CGICT Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/12/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Mayor difusión de la titulación en enseñanzas medias para aumentar vocaciones, mejora del modelo educativo (más flexibilidad) y modificación del plan de estudios, crear nuevos perfiles de los estudiantes |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...) |
Cod. Acción | RA-AMT-017317 |
Definición | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
Justificación | La evaluación de la docencia y el aseguramiento de su calidad adquieren un papel protagonista tanto en el marco normativo que regula la tarea específica de las universidades en materia de calidad como en su compromiso con la rendición de cuentas externa y la transparencia. El Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales, y sus posteriores modificaciones, el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o el Real Decreto 420/2015 de 29 de Mayo de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros, constituyen ejemplos de la presencia y protagonismo de la calidad de la docencia en el desarrollo normativo actual. |
Indicador | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada (resolución positiva SI/NO) |
Responsable |
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/06/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | Las diferentes etapas en el proceso de elaboración y aprobación de la propuesta del modelo de Doctentia-UGR han sigo las siguientes: - Enero - diciembre 2017 Desde el Equipo de Gobierno de la UGR y tras análisis de los modelos adoptados por otras universidades y la revisión profunda del modelo aprobado por la UGR en el 2010, se elabora un primer borrador del Docentia-UGR. - Julio 2018 Creación de la Comisión Técnica UGRCentrales Sindicales, para el estudio en profundidad de la propuesta de Modelo - Diciembre 2018 - febrero 2019 Consulta a los centros y departamentos. - Febrero ¿ mayo 2019 Estudio de las aportaciones de los centros y los departamentos y diseño de una nueva versión del modelo. - Mayo 2019 Apertura de audiencia pública, en la que se hizo público el documento a toda la comunidad universitaria y se establecieron los cauces para que cualquier interesado hiciese llegar sus apreciaciones sobre el mismo. - Mayo-septiembre 2019 Elaboración de la propuesta final del modelo DOCENTIA-UGR. - Septiembre 2019 Aprobación en la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Remisión a la DEVA para su evaluación. - Marzo 2020 Informe de la DEVA sobre el diseño del modelo y propuesta de mejora. - Junio 2020. El Consejo de Gobierno de la UGR aprueba la versión actual del modelo una vez incluido las modificaciones propuestas por la DEVA. - Junio 2020. Remisión a la DEVA para su evaluación - Septiembre 2020. Aprobación por parte de la DEVA del diseño del modelo. - Abril de 2021. Se inició la fase de verificación de la aplicación informática. - Julio 2021. Primera convocatoria de la fase piloto de implantación. Se está iniciando en el mes de julio 2021. - Septiembre 2021- Validación de la aplicación informática- módulo usuario. - Marzo - Abril 2022- Validación de la aplicación informática- módulo responsable académico - Enero 2023- Validación de la aplicación informática- módulo evaluador - Febrero 2023: Modelo DOCENTIA-Granada aprobado por le Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión del 23 de febrero de 2023. - Marzo 2023: Primera convocatoria. Desde este momento se inicia el periodo de implantación necesario para la obtención del programa DOCENTIA_UGR. Toda la información del Programa DOCTENTIA-UGR está pública en el siguiente enlace: https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/do centia-ugr |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | SGC-P06-017670 |
Definición | Realizar acciones de difusión para ampliar el número de encuestas de satisfacción contestadas de los diferentes colectivos |
Justificación | Respuesta a recomendación DEVA. A pesar de que a lo largo de los cursos se observa un incremento en el porcentaje de encuestas contestadas, con la excepción de los cursos afectados por la pandemia, el porcentaje de las mismas es aún relativamente bajo y sería deseable un tamaño de muestra mayor. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Impulsar actividades de participación estudiantil en la FCCEE (PE) EJE ESTRATÉGICO UGR: Eje Director UGR I Universidad de dimensión humana. Línea Estratégica UGR I.1. Estudiantado: nuestro compromiso, vuestro éxito Ob I.1.6 Potenciar la participación, la representación y el asociacionismo estudiantil |
Indicador | Incremento del porcentaje de respuesta (tamaño de muestra) en la titulación en los próximos cursos académicos. Valor meta: Mayor o igual al 35% |
Responsable |
Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Incluir en el plan de comunicación las siguientes actuaciones para estos colectivos: Estudiantes- Información sobre la utilidad de las encuestas en sesiones informativas. Recordatorio de la necesidad de participar en las mismas en las sesiones de orientación académica y profesional y a través de sus representantes. Profesorado y PAS- recordatorio de la necesidad e importancia de participar en las encuestas a través de escritos enviados a sus correos institucionales. VC-PE 3: Realizar acciones para ampliar el número de encuestas de satisfacción contestadas de los diferentes colectivos. Se ha intensificado la información a los distintos colectivos sobre la importancia de participar en la cumplimentación de los cuestionarios de satisfacción. En el caso del profesorado, se ha registrado una ligera reducción de la participación, lo que ha ocurrido en todos los títulos. En diciembre de 2022 esta acción se considera conseguida al 67%. Resultados obtenidos a partir de la Información sobre la variación en la participación en los cuestionarios de satisfacción entre los cursos 2020-2021 y 2021-2022: Estudiantado: Incremento medio del 51,50% PAS: Incremento medio del 109,88% PDI: Reducción media del 6,61% |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | RA-R-017671 |
Definición | Mejora de la coordinación e implicación de los departamentos en la coordinación de sus profesores en cuanto a exigencia de contenidos, resultados y evaluación. |
Justificación | |
Indicador | Mejoras en la tasa de éxito y rendimiento. |
Responsable |
Coordinador/a del Centro Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | Se han conseguido importantes avances en la coordinación de las prácticas, muy valoradas por el profesorado y el alumnado.Se ha conseguido una gestión centralizada de los TFG, aprobándose unas normas comunes y una oferta de temas de TFG.Quedan pendientes, tal y como se constata por las encuestas, reuniones SGIC etc, una mejora de la coordinación en los sistemas de evaluación, contenidos entre las materias y los módulos. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...) |
Cod. Acción | RA-R-017747 |
Definición | Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. |
Justificación | Se abre esta recomendación como respuesta a la recomendación dada por la DEVA en el proceso de renovación de la acreditación en la convocatoria 2021/22 |
Indicador | A.1. Análisis realizado (S/N) A.2.Definición procedimiento (S/N) (si procede) A.3. Publicación en web (S/N) (si procede) |
Responsable |
Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, Vicerrectorado de Docencia, Oficina de Protección de Datos y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | A.1. Análisis de la viabilidad por parte de los órganos de gobierno implicados A.2. Definición del procedimiento a seguir A.3. Publicación en la web de los CVs del profesorado |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la difusión del título |
Cod. Acción | SGC-P01-017766 |
Definición | Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA proceso de renovación de la acreditación 2021/22 |
Indicador | Incremento de la participación del profesorado |
Responsable |
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Crear al menos un equipo docente por centro 2. Seguimiento de la participación en las distintas convocatorias de los equipos docentes. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado |
Cod. Acción | RA-R-017770 |
Definición | Diseñar e implantar una plataforma web para la gestión de los TFGs de todos los títulos del centro. |
Justificación | Recomendaciones recogidas en el informe provisional DEVA 21/22 para algunas titulaciones de la Facultad |
Indicador | 1.- Diseño de la plataforma 2.- Implantación en todos los títulos de la Fatultad |
Responsable |
Vicedecano de ordenación académica Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los servicios y la gestión administrativa del título. |
Cod. Acción | SGC-P04-017838 |
Definición | Elaborar un informe de la satisfacción del estudiantado que ha participado en la movilidad de ERASMUS para su posterior valoración por Centros y Títulos. |
Justificación | |
Indicador | 1. Elaboración y puesta a disposición del estudio de satisfacción participantes movilidad. |
Responsable |
UCIP, Vicerrectorado de Internacionalización. Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | 1. A partir del cuestionario de ERASMUS cumplimentado por los estudiantes que han realizado el programa de movilidad de ERASMUS, se realizará un estudio. 2. Puesta a disposición de la Comisión de Calidad del Centro y del título el estudio indicado para su valoración y realización de propuestas de mejora si fuera necesario. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la internacionalización del título |
Cod. Acción | RA-R-017998 |
Definición | Difusión de las diferentes convocatorias de formación e innovación docente |
Justificación | Recomendación de la DEVA en la Renovación de la acreditación |
Indicador | Número de acciones de difusión realizadas |
Responsable |
Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | Dar difusión a todas las acciones y convocatorias sobre formación e innovación docente promovidas por la UGR, por la comisión de calidad del centro o por profesorado de la facultad |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado |
Cod. Acción | RA-RES-018184 |
Definición | Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
Justificación | Respuesta a la recomendación de la DEVA del proceso de renovación de la acreditación |
Indicador | 1. Nivel de participación alcanzado 2. Emisión de informes 3. Publicación en web |
Responsable |
Vicerrectorado de Estudiantes (Centro de Promoción, Prácticas de la UGR) y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Diseño Instrumento 2. Recogida de información 3. Análisis de la información con distintos niveles de desagregación 4. Difusión en la web del título de los resultados alcanzados y las propuestas de mejora derivadas de los mismos |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | SGC-P01-018578 |
Definición | Mejora del conocimiento sobre los TFG entre el alumnado de todos los títulos del centro |
Justificación | Análisis de necesidades durante la elaboración del infomre de seguimiento interno del curso 2021/22 |
Indicador | Realización de reuniones entre egresados de todos los títulos y estudiantes de último curso matriculados en la asignatura de TFG |
Responsable |
Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la orientación académica y administrativa del estudiantado |
Cod. Acción | RA-AS-018890 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía. |
Indicador | Información del profesorado publicadas (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 15/01/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | - Análisis de lo requerido por la DEVA en su guía de renovación de la acreditación aprobada el 21/07/2022. - Se determina que en relación con el profesorado que imparte docencia en los títulos de grado y máster, la información que debe ser pública es la establecida en el apartado 1.1. del documento anteriormente citado. "descripción de los perfiles básicos del profesorado (número de profesores/as, número de doctores/as, categorías y acreditaciones, méritos docentes -en caso de profesorado no acreditado-, méritos de investigación -en caso de profesorado no doctor-, número de quinquenios y sexenios, áreas de conocimiento en las que imparten docencia, número de ECTS asumidos en las materias)" |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-AMT-018892 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía (21/07/2022) |
Indicador | Información sobre la empleabilidad publicada en la web (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 02/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |