Seguimiento Anual de las Acciones de Mejora de la titulación
(Plan de Mejora)
209 - GRADUADO/A EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA
Curso 2023/2024

Cod. Acción SGC-P06-012089
Definición Fomentar la participación del profesorado en encuestas de satisfacción
Justificación Se debe mejorar la participación del profesorado en encuestas de satisfacción
Indicador Aumento en el numero de docentes que participen en las encuestas de satisfacción que cada año se realizan.
Responsable Vicedecanato responsable de profesorado

Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2013/2014
Fecha Estimada Consecución 15/07/2019
Actuaciones Desarrolladas Fomento de la participación en las encuestas. Recordatorios quincenales de la importancia de realización de las encuestas.
¿Acción Finalizada? Si
Fecha de Cierre (en su caso) 30/04/2024
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos
Prioridad Baja


Cod. Acción SGC-P01-015433
Definición VERIFICAR el cumplimiento de las guías docentes
Justificación La justificación es doble, el cumplimiento íntegro real de las guías docentes así como la no repetición de los temarios entre asignaturas de distintos departamentos. Ambas cuestiones deben validarse desde la Escuela ya que los departamentos no podrían llegar a ambas cuestiones
Indicador No repetir temarios, no incumplir guías docentes, no tener guías docentes obsoletas. Enviar a los departamentos evidencias de la necesidad de cambio de dichas guías docentes.
Responsable Equipo de dirección

Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2019/2020
Fecha Estimada Consecución 13/01/2021
Actuaciones Desarrolladas La manera de detectar posibles carencias en el cumplimiento es a través de encuestas entre el alumnado (la DEA también servirá de vía de comunicación) y, en caso de detectarse una situación de cierta gravedad, desde la Comisión se instará al Coordinador de la Asignatura, o al profesor en particular, para que resuelva la situación.
¿Acción Finalizada? Si
Fecha de Cierre (en su caso) 22/05/2024
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución https://grados.ugr.es/ramas/ingenieria-arquitectur a/grado-estudios-arquitectura
Objetivo de la Acción Mejora de la coordinación académica
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P01-017431
Definición INSTALAR monitores en aulas y talleres
Justificación A consecuencia de las nuevas metodologías docentes que se han ido consolidando, la digitalización resulta imprescindible en el aula y se ha detectado la necesidad de mejorar los recursos didácticos en aula y taller
Indicador Financión y ejecución del gasto
Responsable

Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 30/06/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? Si
Fecha de Cierre (en su caso) 02/05/2024
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los recursos didácticos
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P02-018979
Definición Adaptación de reglamento de regimen interno de TFG al NCG187/2: Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada
Justificación El 21 de noviembre de 2022 se aprueba en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno el NCG187/2: Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada. Se plantea revisar y adaptar el reglamento de régimen interno para identificar y aclarar discrepancias.
Indicador Aprobación del reglamento
Responsable Comisión TFG

Centro (Equipo directivo, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 31/01/2024
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? Si
Fecha de Cierre (en su caso) 31/01/2024
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados académicos de los TFG/TFM
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P02-018980
Definición ADAPTAR el reglamento de régimen interno de TFG al NCG187/2: Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada
Justificación El 21 de noviembre de 2022 se aprueba en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno el NCG187/2: Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada. Se plantea revisar y adaptar el reglamento de régimen interno para identificar y aclarar discrepancias.
Indicador La aprobación de la nueva versión del reglamento.
Responsable Comisión TFG

Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Curso académico de inicio de acción de mejora 2022/2023
Fecha Estimada Consecución 31/01/2024
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? Si
Fecha de Cierre (en su caso) 31/01/2024
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados académicos de los TFG/TFM
Prioridad Media


Cod. Acción SGC-P01-015436
Definición ESTUDIAR el calendario de exámenes
Justificación La disposición horaria del calendario de exámenes se realiza en rangos de mañana o tarde. Dada la densidad de ocupación de las semanas habilitadas para este fin, sería conveniente estudiar la posibilidad de establecer además horarios y duración de los mismos. De este modo se podría descongestionar el día de incidencias ya que podrían unirse en los mismos días y franja horaria (mañana o tarde), pruebas de cursos muy distantes, siempre y cuando la duración de los mismos lo permita. Evitaría, además, faltas de información en las convocatorias de exámenes realizadas por los coordinadores de las asignaturas, cuando éstas se presentan tarde o a través de otros medios que no tienen plena difusión (como son los tablones de anuncios).
Indicador Facilitar la información a los estudiantes y evitar, en la manera de lo posible, el uso indebido del día de incidencias.
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 18/06/2020
Actuaciones Desarrolladas Propuesta de calendario de exámenes con horas de comienzo y fin de la prueba, dentro de la misma franja horaria, con objeto de someterlo a aprobación de Junta de Escuela.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso) 02/05/2024
Causas de la no consecución (en su caso) Después de estudiar la viabilidad o no de la propuesta se ha decidido mantener el horario en franjas de mañana y tarde
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la coordinación académica


Cod. Acción SGC-P01-015437
Definición ESTUDIAR la mejora del Plan de Estudios
Justificación Transcurridos 10 años desde su implantación, procede una revisión de su mejora y/o modificación, más allá de la modificación llevada a cabo en 2019 en relación al cambio de denominación de la Titulación con objeto de adaptarse a ¿Bolonia 2¿ y otras modificaciones puntuales (tablas de convalidaciones desde el plan de 2003, prácticas externas u otros)
Indicador Verificar si el Plan de Estudios se está llevando a cabo y si necesita alguna modificación puntual o sustancial. Someterlo a debate en la Junta de Escuela, previo a una toma de decisiones.
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Creación de una comisión interdepartamental que estudie los puntos fuertes y débiles del desarrollo de esta titulación en los últimos 10 años. Realizar un informe al respecto donde participen todas las áreas de docencia. Someter dicho informe a la Junta de Escuela
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la coordinación académica


Cod. Acción SGC-P01-015439
Definición PROMOVER la adquisición de software para cálculo de estructuras, Instalaciones y realización de mediciones y presupuestos (CYPE y PRESTO)
Justificación Las herramientas de cálculo informático son hoy necesarias para la impartición de la docencia de un modo actualizado. Nos encontramos frecuentemente que los programas no son de libre acceso y que las herramientas más idóneas pasan por el pago de una licencia
Indicador Que se puedan calcular estructuras, instalaciones, así como realizar mediciones y presupuestos con el software adquirido.
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Reuniones de coordinación para pedir fondos que puedan asumir los costes, bien a través del Plan Propio, bien con los fondos de la Escuela (siempre reducidos). Acciones coordinadas con la Titulación de Máster en Arquitectura, para que la petición que se haga sea conjunta con la Titulación de Grado. Adquirir, en la medida de los presupuestos, licencias de Software tipo CYPE (estructuras e instalaciones) y PRESTO (mediciones y presupuestos)
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los recursos didácticos


Cod. Acción SGC-P01-015440
Definición MEJORAR las capacidades de estructura de texto técnico/científicos así como las habilidades de presentación en público (PDI y de libre acceso para PAS y estudiantes)
Justificación El aprendizaje de la escritura científica, así como la mejora de las habilidades de comunicación, son necesrios para el PDI y son también de utilidad para el resto de la comunidad de la ETSA (PAS y Estudiantes). Es necesaria la actualización de conocimientos en este sentido.
Indicador Promoción de las habilidades de escritura científica y de presentación en público, para PDI, PAS y estudiantes
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Talleres de escritura Talleres de búsqueda de información técnica científica (biblioteca univ) Revisión por pares en alumnado Citas bibliográficas Talleres de técnicas para hablar en público Presentaciones tipo TED Talk o 5 minute tesis Debate
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado


Cod. Acción SGC-P03-015441
Definición FOMENTAR las visitas de obra y prácticas de campo
Justificación La crisis sistémica que aún padecemos ha dejado esta práctica en desuso. Es necesario reactivarla a través de otros mecanismos.
Indicador Acuerdos concretos, bien a través de prácticas externas extracurriculares, bien a través de convenios con otros entes (empresa pública o privada), para la reallización de dichas prácticas externas
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Acordar visitas con entes públicos y/o privados, de modo que sirvan para los estudiantes como una toma de contacto real con el proceso constructivo.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las prácticas externas


Cod. Acción SGC-P01-015442
Definición REVISAR y ACTUAR sobre la mejora del comportamiento acústico entre aulas. ARREGLAR O SUSTITUIR pizarras
Justificación El aislamiento acústico entre algunas aulas no es el correcto para la impartición de la docencia. El puente acústico se focaliza en la parte acristalada. Frente superior en coronación de paramento vertical atestado a techo. Por otro lado, el comportamiento de muchas de las pizarras deja mucho que desear: no hay contraste y resbala la tiza.
Indicador Evidencias del nuevo comportamiento acústico una vez realizada la mejora. Ensayo acústico ente aulas, si procede. Evidencias de las nuevas pizarras o comportamiento de las mismas una vez reallizado el arreglo
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Insonorizar el paramento acristalado de modo que, sin perder la transparencia e iluminación difusa, incorpore el aislamiento acústico necesario. Estudiar la posibilidad de doble acristalamiento, con más masa, que aumenten los dBA resultantes. Arreglar pizarras o sustituirlas por otras.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los espacios e infraestructuras


Cod. Acción SGC-P02-015443
Definición FOMENTAR actividades deportivas con capacidad de cohesionar a la comunidad universitaria de la ETSAG. La actividad deportiva redunda en la mejora de los resultados académicos y el bienestar físico y psicológico
Justificación Las actividades deportivas de la marca ETSA pueden cohesionar la comunidad ETSA y redunda en una mejora de los resultados académicos en base a la mejora del bienestar físico y psicológico
Indicador Creación de marca deportiva ETSA. Formación de equipos deportivos con la marca ETSA.
Responsable El equipo de dirección
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/07/2021
Actuaciones Desarrolladas Creación de equipos deportivos con la marca ETSA. Deportes tipo running, fútbol, tenis, baloncesto, pueden llevar la marca ETSA. Involucrar a estudiantes a través de la DEA. Creación de imagen corporativa deportiva con la marca ETSA.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...)


Cod. Acción RA-AMT-017317
Definición Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada.
Justificación La evaluación de la docencia y el aseguramiento de su calidad adquieren un papel protagonista tanto en el marco normativo que regula la tarea específica de las universidades en materia de calidad como en su compromiso con la rendición de cuentas externa y la transparencia. El Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales, y sus posteriores modificaciones, el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o el Real Decreto 420/2015 de 29 de Mayo de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros, constituyen ejemplos de la presencia y protagonismo de la calidad de la docencia en el desarrollo normativo actual.
Indicador Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada (resolución positiva SI/NO)
Responsable
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución 30/06/2024
Actuaciones Desarrolladas Las diferentes etapas en el proceso de elaboración y aprobación de la propuesta del modelo de Doctentia-UGR han sigo las siguientes: - Enero - diciembre 2017 Desde el Equipo de Gobierno de la UGR y tras análisis de los modelos adoptados por otras universidades y la revisión profunda del modelo aprobado por la UGR en el 2010, se elabora un primer borrador del Docentia-UGR. - Julio 2018 Creación de la Comisión Técnica UGRCentrales Sindicales, para el estudio en profundidad de la propuesta de Modelo - Diciembre 2018 - febrero 2019 Consulta a los centros y departamentos. - Febrero ¿ mayo 2019 Estudio de las aportaciones de los centros y los departamentos y diseño de una nueva versión del modelo. - Mayo 2019 Apertura de audiencia pública, en la que se hizo público el documento a toda la comunidad universitaria y se establecieron los cauces para que cualquier interesado hiciese llegar sus apreciaciones sobre el mismo. - Mayo-septiembre 2019 Elaboración de la propuesta final del modelo DOCENTIA-UGR. - Septiembre 2019 Aprobación en la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Remisión a la DEVA para su evaluación. - Marzo 2020 Informe de la DEVA sobre el diseño del modelo y propuesta de mejora. - Junio 2020. El Consejo de Gobierno de la UGR aprueba la versión actual del modelo una vez incluido las modificaciones propuestas por la DEVA. - Junio 2020. Remisión a la DEVA para su evaluación - Septiembre 2020. Aprobación por parte de la DEVA del diseño del modelo. - Abril de 2021. Se inició la fase de verificación de la aplicación informática. - Julio 2021. Primera convocatoria de la fase piloto de implantación. Se está iniciando en el mes de julio 2021. - Septiembre 2021- Validación de la aplicación informática- módulo usuario. - Marzo - Abril 2022- Validación de la aplicación informática- módulo responsable académico - Enero 2023- Validación de la aplicación informática- módulo evaluador - Febrero 2023: Modelo DOCENTIA-Granada aprobado por le Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión del 23 de febrero de 2023. - Marzo 2023: Primera convocatoria. Desde este momento se inicia el periodo de implantación necesario para la obtención del programa DOCENTIA_UGR. Toda la información del Programa DOCTENTIA-UGR está pública en el siguiente enlace: https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/do centia-ugr
Objetivo de la Acción Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación


Cod. Acción RA-RES-017340
Definición VALORAR la satisfacción de los tutores de prácticas extracurriculares
Justificación La mayor parte de las prácticas extracurriculares se gestionan a través de la plataforma ICARO. Para dar respuesta a la DEVA acerca de obtener información de satifacción de todos los agentes, la acción de mejora propone iniciar la petición de informe a los responsables de la plataforma.
Indicador La obtención de información sobre la satisfacción de los tutores de prácticas extracurriculares a través de ICARO https://icaro.ual.es/
Responsable
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 15/12/2022
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación


Cod. Acción RA-R-017348
Definición INFORMAR sobre los indicadores y rendimiento del TFG
Justificación Es una recomendación DEVA
Indicador Realización de un informe sobre rendimiento académico del TFG, con resultados e indicadores desagregados, con todos los datos disponibles desde la implantación del Grado.
Responsable Coordinador de Grado
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 19/12/2022
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados académicos de los TFG/TFM


Cod. Acción SGC-P01-017434
Definición Instalación de monitores en aulas y talleres
Justificación A consecuencia de las nuevas metodologías docentes que se han ido consolidando, la digitalización resulta imprescindible en el aula y se ha detectado la necesidad de mejorar los recursos didácticos en aula y taller
Indicador Financión y ejecución del gasto
Responsable dirección centro
Título (coordinador/a, CGICT, ...)
Fecha Estimada Consecución 30/06/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso) duplicada por error
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los recursos didácticos


Cod. Acción SGC-P08-017747
Definición Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación.
Justificación Se abre esta recomendación como respuesta a la recomendación dada por la DEVA en el proceso de renovación de la acreditación en la convocatoria 2021/22
Indicador A.1. Análisis realizado (S/N) A.2.Definición procedimiento (S/N) (si procede) A.3. Publicación en web (S/N) (si procede)
Responsable Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, Vicerrectorado de Docencia, Oficina de Protección de Datos y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas A.1. Análisis de la viabilidad por parte de los órganos de gobierno implicados A.2. Definición del procedimiento a seguir A.3. Publicación en la web de los CVs del profesorado
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la difusión del título


Cod. Acción SGC-P01-017766
Definición Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación
Justificación Respuesta recomendación DEVA proceso de renovación de la acreditación 2021/22
Indicador Incremento de la participación del profesorado
Responsable Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución
Actuaciones Desarrolladas 1. Crear al menos un equipo docente por centro 2. Seguimiento de la participación en las distintas convocatorias de los equipos docentes.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado


Cod. Acción SGC-P04-017838
Definición Elaborar un informe de la satisfacción del estudiantado que ha participado en la movilidad de ERASMUS para su posterior valoración por Centros y Títulos.
Justificación  
Indicador 1. Elaboración y puesta a disposición del estudio de satisfacción participantes movilidad.
Responsable UCIP, Vicerrectorado de Internacionalización.
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas 1. A partir del cuestionario de ERASMUS cumplimentado por los estudiantes que han realizado el programa de movilidad de ERASMUS, se realizará un estudio. 2. Puesta a disposición de la Comisión de Calidad del Centro y del título el estudio indicado para su valoración y realización de propuestas de mejora si fuera necesario.
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la internacionalización del título


Cod. Acción RA-RES-018184
Definición Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles.
Justificación Respuesta a la recomendación de la DEVA del proceso de renovación de la acreditación
Indicador 1. Nivel de participación alcanzado 2. Emisión de informes 3. Publicación en web
Responsable Vicerrectorado de Estudiantes (Centro de Promoción, Prácticas de la UGR) y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución 01/09/2023
Actuaciones Desarrolladas 1. Diseño Instrumento 2. Recogida de información 3. Análisis de la información con distintos niveles de desagregación 4. Difusión en la web del título de los resultados alcanzados y las propuestas de mejora derivadas de los mismos
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos


Cod. Acción RA-AMT-018892
Definición Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022).
Justificación Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía (21/07/2022)
Indicador Información sobre la empleabilidad publicada en la web (S/N)
Responsable UCIP
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...)
Fecha Estimada Consecución 02/10/2023
Actuaciones Desarrolladas
¿Acción Finalizada? En proceso
Fecha de Cierre (en su caso)
Causas de la no consecución (en su caso)
Evidencias de la consecución
Objetivo de la Acción Mejora de la web del título


SGC- Acciones de mejora que se definen como resultado del seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad.
AR/ARES- Acción de mejora que se define como resultado de un proceso de renovación de la acreditación y que da respuesta a una "recomendación" o "recomendación de especial Seguimiento".