Cod. Acción | RA-R-011453 |
Definición | Reducir la tasa de abandonos inicial del estudiantado. |
Justificación | |
Indicador | Mayor número de alumnos matriculados en asignaturas de segundo curso. |
Responsable |
Coordinador del grado de ADE Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2025 |
Actuaciones Desarrolladas | Poner en contacto al Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada con los alumnos que se encuentren en riesgo de abandono. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...) |
Cod. Acción | RA-R-012329 |
Definición | Lograr una mayor participación del Profesorado en las encuestas de satisfacción. |
Justificación | |
Indicador | Se intensificará la participación de un mayor número de profesores y profesoras en las encuestas de satisfacción que se realizan desde la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva, a través de una mejora en los medios de comunicación del centro (Web del Centro, Correo Institucional y Espacio de Coordinación del Grado). |
Responsable |
Coordinador del Titulo Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | Difusión de las encuestas de satisfacción en reiteradas ocasiones por todos los medios de los que disponen, tanto la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla como el Campus Universitario de la Universidad de Granada en Melilla. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | SGC-P02-014438 |
Definición | Elaborar un cuestionario que permita observar si las guías docentes cumplen con los requisitos establecidos en la normativa de la UGR. |
Justificación | |
Indicador | |
Responsable |
Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2019 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://grados.ugr.es/empresas_melilla/static/CMSR emoteManagement/*/vic_cal/_dir_remotos/base_grado/ _list_/evidenciasplanmejora |
Objetivo de la Acción | Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título |
Cod. Acción | RA-RES-017179 |
Definición | Mejorar la coordinación entre las tres sedes Granada, Ceuta y Melilla, donde se imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Justificación | Se pretende mejorar la coordinación entre las tres sedes Granada, Ceuta y Melilla, donde se imparte el Grado en Administración y Dirección de Empresas para llevar un seguimiento equilibrado de las acciones de mejora de las tres sedes, en relación a la Aplicación del Sistema de Garantía Interna de Calidad y de su Contribución al Título. |
Indicador | Acta reuniones de coordinación de las tres sedes. |
Responsable |
Coordinadores de la titulación Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | Ampliar las reuniones entre la coordinación de las tres sedes, a un mínimo de tres durante cada curso académico. A principio de curso, a principio de segundo semestre y al finalizar el curso. En el curso 2020/2021 se celebraron dos reuniones con fechas 25/02/2021 y 10/03/2021. En el curso académico 2021/2022 se ha celebrado la primera reunión a principios de curso con fecha 09/09/2021. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://grados.ugr.es/empresas/static/CMSRemoteMan agement/*/vic_cal/_dir_remotos/base_grado/_list_/e videnciasplanmejora |
Objetivo de la Acción | Mejora de la coordinación académica |
Cod. Acción | SGC-P02-017180 |
Definición | Garantizar la correspondencia/adecuación entre la temporalización requerida para el desempeño del alumnado y el Nº de horas asignadas a la impartición de cada asignatura |
Justificación | Se debe asegurar que el tiempo requerido para el desempeño del alumnado, es adecuado al número de horas asignadas a cada asignatura, incluido los TFM/TFG y las prácticas externas. |
Indicador | Informe del Nº horas efectivas impartidas presenciales y tiempo requerido por el alumnado para el desempeño del alumnado es el adecuado según la Memoria Verificada: SI/NO |
Responsable |
CGIC y Coordinación del título Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | El análisis del tiempo adecuado por cada asignatura requerido por el alumnado está siendo contemplado a través de la acción de mejora 12566 referida a la puesta en marcha de una prueba piloto para diseñar un procedimiento de coordinación docente, horizontal y vertical. Este procedimiento de coordinación incluye el análisis de la carga de trabajo de las distintas asignaturas impartidas en un curso, mediante un procedimiento de coordinación horizontal, en el que se pretende poner de manifiesto la de la distribución de la carga de trabajo de los estudiantes, en las distintas asignaturas correspondientes a un determinado curso y semestre. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://grados.ugr.es/empresas_melilla/static/CMSR emoteManagement/*/vic_cal/_dir_remotos/base_grado/ _list_/evidenciasplanmejora |
Objetivo de la Acción | Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título |
Cod. Acción | RA-AMT-017317 |
Definición | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
Justificación | La evaluación de la docencia y el aseguramiento de su calidad adquieren un papel protagonista tanto en el marco normativo que regula la tarea específica de las universidades en materia de calidad como en su compromiso con la rendición de cuentas externa y la transparencia. El Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales, y sus posteriores modificaciones, el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o el Real Decreto 420/2015 de 29 de Mayo de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros, constituyen ejemplos de la presencia y protagonismo de la calidad de la docencia en el desarrollo normativo actual. |
Indicador | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada (resolución positiva SI/NO) |
Responsable |
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/06/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | Las diferentes etapas en el proceso de elaboración y aprobación de la propuesta del modelo de Doctentia-UGR han sigo las siguientes: - Enero - diciembre 2017 Desde el Equipo de Gobierno de la UGR y tras análisis de los modelos adoptados por otras universidades y la revisión profunda del modelo aprobado por la UGR en el 2010, se elabora un primer borrador del Docentia-UGR. - Julio 2018 Creación de la Comisión Técnica UGRCentrales Sindicales, para el estudio en profundidad de la propuesta de Modelo - Diciembre 2018 - febrero 2019 Consulta a los centros y departamentos. - Febrero ¿ mayo 2019 Estudio de las aportaciones de los centros y los departamentos y diseño de una nueva versión del modelo. - Mayo 2019 Apertura de audiencia pública, en la que se hizo público el documento a toda la comunidad universitaria y se establecieron los cauces para que cualquier interesado hiciese llegar sus apreciaciones sobre el mismo. - Mayo-septiembre 2019 Elaboración de la propuesta final del modelo DOCENTIA-UGR. - Septiembre 2019 Aprobación en la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Remisión a la DEVA para su evaluación. - Marzo 2020 Informe de la DEVA sobre el diseño del modelo y propuesta de mejora. - Junio 2020. El Consejo de Gobierno de la UGR aprueba la versión actual del modelo una vez incluido las modificaciones propuestas por la DEVA. - Junio 2020. Remisión a la DEVA para su evaluación - Septiembre 2020. Aprobación por parte de la DEVA del diseño del modelo. - Abril de 2021. Se inició la fase de verificación de la aplicación informática. - Julio 2021. Primera convocatoria de la fase piloto de implantación. Se está iniciando en el mes de julio 2021. - Septiembre 2021- Validación de la aplicación informática- módulo usuario. - Marzo - Abril 2022- Validación de la aplicación informática- módulo responsable académico - Enero 2023- Validación de la aplicación informática- módulo evaluador - Febrero 2023: Modelo DOCENTIA-Granada aprobado por le Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión del 23 de febrero de 2023. - Marzo 2023: Primera convocatoria. Desde este momento se inicia el periodo de implantación necesario para la obtención del programa DOCENTIA_UGR. Toda la información del Programa DOCTENTIA-UGR está pública en el siguiente enlace: https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/do centia-ugr |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | RA-R-012098 |
Definición | Reducir la tasa de abandono inicial |
Justificación | |
Indicador | Evolución del porcentaje de alumnos que se matriculan en cursos más avanzados de la misma promoción. |
Responsable |
Profesorado Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Se proponen varias acciones: Implantar cursos cero en las asignaturas más difíciles de primero. Tener reuniones periódicas con los alumnos de primero para conocer sus intenciones en relación con la permanencia en el centro e intentar convencerles para que sigan estudiando. Mantener reuniones con los profesores e incitarles a que actúen proactivamente y ayuden a los alumnos más desanimados. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en los resultados de los indicadores de rendimiento académico (tasa de éxito, rendimiento, abandono, graduación, eficiencia...) |
Cod. Acción | SGC-P06-017670 |
Definición | Realizar acciones de difusión para ampliar el número de encuestas de satisfacción contestadas de los diferentes colectivos |
Justificación | Respuesta a recomendación DEVA. A pesar de que a lo largo de los cursos se observa un incremento en el porcentaje de encuestas contestadas, con la excepción de los cursos afectados por la pandemia, el porcentaje de las mismas es aún relativamente bajo y sería deseable un tamaño de muestra mayor. OBJETIVO ESTRATÉGICO: Impulsar actividades de participación estudiantil en la FCCEE (PE) EJE ESTRATÉGICO UGR: Eje Director UGR I Universidad de dimensión humana. Línea Estratégica UGR I.1. Estudiantado: nuestro compromiso, vuestro éxito Ob I.1.6 Potenciar la participación, la representación y el asociacionismo estudiantil |
Indicador | Incremento del porcentaje de respuesta (tamaño de muestra) en la titulación en los próximos cursos académicos. Valor meta: Mayor o igual al 35% |
Responsable |
Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Incluir en el plan de comunicación las siguientes actuaciones para estos colectivos: Estudiantes- Información sobre la utilidad de las encuestas en sesiones informativas. Recordatorio de la necesidad de participar en las mismas en las sesiones de orientación académica y profesional y a través de sus representantes. Profesorado y PAS- recordatorio de la necesidad e importancia de participar en las encuestas a través de escritos enviados a sus correos institucionales. VC-PE 3: Realizar acciones para ampliar el número de encuestas de satisfacción contestadas de los diferentes colectivos. Se ha intensificado la información a los distintos colectivos sobre la importancia de participar en la cumplimentación de los cuestionarios de satisfacción. En el caso del profesorado, se ha registrado una ligera reducción de la participación, lo que ha ocurrido en todos los títulos. En diciembre de 2022 esta acción se considera conseguida al 67%. Resultados obtenidos a partir de la Información sobre la variación en la participación en los cuestionarios de satisfacción entre los cursos 2020-2021 y 2021-2022: Estudiantado: Incremento medio del 51,50% PAS: Incremento medio del 109,88% PDI: Reducción media del 6,61% |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | SGC-P01-017673 |
Definición | Realización de reuniones periódicas con los delegados de los cursos del grado en Administración y Dirección de Empresas. |
Justificación | |
Indicador | |
Responsable |
Coordinador Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Reuniones periódicas con los delegados de todos los cursos de ADE. Se realizan a lo largo del curso una serie de reuniones, las cuales se desarrollarán a principio de curso, mitad primer semestre, finalizar primer semestre, mitad del segundo semestre y finalizar el curso. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la orientación académica y administrativa del estudiantado |
Cod. Acción | RA-R-017747 |
Definición | Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. |
Justificación | Se abre esta recomendación como respuesta a la recomendación dada por la DEVA en el proceso de renovación de la acreditación en la convocatoria 2021/22 |
Indicador | A.1. Análisis realizado (S/N) A.2.Definición procedimiento (S/N) (si procede) A.3. Publicación en web (S/N) (si procede) |
Responsable |
Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, Vicerrectorado de Docencia, Oficina de Protección de Datos y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | A.1. Análisis de la viabilidad por parte de los órganos de gobierno implicados A.2. Definición del procedimiento a seguir A.3. Publicación en la web de los CVs del profesorado |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la difusión del título |
Cod. Acción | SGC-P01-017766 |
Definición | Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA proceso de renovación de la acreditación 2021/22 |
Indicador | Incremento de la participación del profesorado |
Responsable |
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Crear al menos un equipo docente por centro 2. Seguimiento de la participación en las distintas convocatorias de los equipos docentes. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado |
Cod. Acción | SGC-P04-017838 |
Definición | Elaborar un informe de la satisfacción del estudiantado que ha participado en la movilidad de ERASMUS para su posterior valoración por Centros y Títulos. |
Justificación | |
Indicador | 1. Elaboración y puesta a disposición del estudio de satisfacción participantes movilidad. |
Responsable |
UCIP, Vicerrectorado de Internacionalización. Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | 1. A partir del cuestionario de ERASMUS cumplimentado por los estudiantes que han realizado el programa de movilidad de ERASMUS, se realizará un estudio. 2. Puesta a disposición de la Comisión de Calidad del Centro y del título el estudio indicado para su valoración y realización de propuestas de mejora si fuera necesario. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la internacionalización del título |
Cod. Acción | RA-R-018034 |
Definición | Incrementar la tasa de cobertura del Centro |
Justificación | |
Indicador | Incremento en el número de matrículas en la titulaciones del centro. Incremento de los alumnos que participan en las Olimpiadas de Economía. Incremento del número de visitas a los institutos. |
Responsable |
Equipo de Gobierno Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | - Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas - Organización de la fase local de las Olimpiadas de Economía - Entrega material publicitario de las titulaciones de los centros. - Jornadas de Puertas abiertas para padres y madres de estudiantes de bachillerato, organizadas por el Centro y la Universidad de Granada. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la difusión del título |
Cod. Acción | RA-R-018035 |
Definición | Incrementar los niveles de satisfacción de los estudiantes del campus de (Melilla) con las infraestructuras, servicios y recursos. |
Justificación | |
Indicador | Número de alumnos atendidos en cuestiones de infraestructuras del Centro. Número de reuniones de la Comisión de Infraestructuras. Número de solicitud de reuniones con miembros de la Comisión de infraestructuras por parte de los estudiantes. |
Responsable |
Equipo de Gobierno Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Reuniones de la Comisión de Infraestructuras. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los espacios e infraestructuras |
Cod. Acción | RA-R-018039 |
Definición | Elaboración del contenido informativo sobre los servicios de atención de quejas y sugerencias a difundir |
Justificación | En respuesta a la recomendación 2, del Criterio 2. Sistema de Garantía de Calidad, incluidas en el Informe. |
Indicador | Elaboración del documento informativo sobre los servicios de atención de quejas y sugerencias. |
Responsable |
Coordinador Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-R-018040 |
Definición | Mantener en PRADO información los servicios de atención de quejas y sugerencias. |
Justificación | En respuesta a la recomendación 2, del Criterio 2. Sistema de Garantía de Calidad, incluidas en el Informe |
Indicador | Incorporar en PRADO información sobre los servicios de atención de quejas y sugerencias. |
Responsable |
Coordinador Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/10/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-R-018041 |
Definición | Difundir a través de las redes sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas los servicios de atención de quejas y sugerencias |
Justificación | En respuesta a la recomendación 2, del Criterio 2. Sistema de Garantía de Calidad, incluidas en el Informe. |
Indicador | Una publicación trimestral en cada una de las redes sociales (Facebook, Instagram,, Twitter). |
Responsable |
Centro/Decanato Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/10/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-R-018042 |
Definición | Difundir a través de las pantallas de TV instaladas en la FACISO, los servicios de atención de quejas y sugerencias. |
Justificación | En respuesta a la recomendación 2, del Criterio 2. Sistema de Garantía de Calidad, incluidas en el Informe. |
Indicador | Incorporación de esta Información al ciclo continuo de emisión de contenidos de las pantallas de TV de la FACISO. |
Responsable |
Centro/Decanato Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/10/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-RES-018184 |
Definición | Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
Justificación | Respuesta a la recomendación de la DEVA del proceso de renovación de la acreditación |
Indicador | 1. Nivel de participación alcanzado 2. Emisión de informes 3. Publicación en web |
Responsable |
Vicerrectorado de Estudiantes (Centro de Promoción, Prácticas de la UGR) y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Diseño Instrumento 2. Recogida de información 3. Análisis de la información con distintos niveles de desagregación 4. Difusión en la web del título de los resultados alcanzados y las propuestas de mejora derivadas de los mismos |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-AS-018890 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía. |
Indicador | Información del profesorado publicadas (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 15/01/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | - Análisis de lo requerido por la DEVA en su guía de renovación de la acreditación aprobada el 21/07/2022. - Se determina que en relación con el profesorado que imparte docencia en los títulos de grado y máster, la información que debe ser pública es la establecida en el apartado 1.1. del documento anteriormente citado. "descripción de los perfiles básicos del profesorado (número de profesores/as, número de doctores/as, categorías y acreditaciones, méritos docentes -en caso de profesorado no acreditado-, méritos de investigación -en caso de profesorado no doctor-, número de quinquenios y sexenios, áreas de conocimiento en las que imparten docencia, número de ECTS asumidos en las materias)" |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-AMT-018892 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía (21/07/2022) |
Indicador | Información sobre la empleabilidad publicada en la web (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 02/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |