Cod. Acción | SGC-P04-014703 |
Definición | Mejorar la información en inglés de la página web del máster. |
Justificación | |
Indicador | Traducción realizada (S/N) |
Responsable |
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2017 |
Actuaciones Desarrolladas | Se han traducido los contenidos comunes a todos los másteres y se han incluido en una página web de la Universidad que está íntegramente en inglés (http://www.ugr.university/pages/prospective_students/masters_students) y cuyo objetivo es informar a potenciales alumnos extranjeros. Se ha optado por esta solución por la poca flexibilidad que tiene la estructura actual de las páginas web de la universidad de Granada. En el momento en que se vuelque la información de las páginas de la Escuela Internacional de Posgrado a la nueva estructura institucional, ya diseñada, se estudiará la manera de incluir la información en ambos idiomas y de facilitar el paso de español a inglés de manera ágil e intuitiva. Curso 2020/21- Se continua trabajando en la traducción de contenidos, https://escuelaposgrado.ugr.es/?lang=en |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | La traducción de la web de la UGR es una tarea compleja y de envergadura, que requiere un volumen considerable de recursos y que precisa de un período de tiempo más dilatado para poder conseguirse de manera completa. |
Evidencias de la consecución | https://www.ugr.es/en/study/postgraduate;https://e scuelaposgrado.ugr.es/?lang=en |
Objetivo de la Acción | Mejora de la internacionalización del título |
Cod. Acción | SGC-P01-014730 |
Definición | Mejorar el apoyo tecnológico que se presta al mantenimiento de la Web y a la plataforma on-line que sustenta el Máster, especialmente relevante para atender de forma adecuada a las dos modalidades de enseñanza que se contemplan en el título |
Justificación | Recomendación |
Indicador | Mejora recursos (S/N) |
Responsable |
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2017 |
Actuaciones Desarrolladas | El CEPRUD continúa apoyando a las titulaciones que precisan el uso de una plataforma virtual. La Plataforma Institucional de Recursos de Apoyo a la Docencia PRADO es la plataforma oficial de la Universidad de Granada para que el profesorado y el estudiantado puedan desarrollar su labor y sus tareas docentes mediante el uso de una herramienta tecnológica avanzada. La constitución de la Comisión de Usuarios de PRADO con el objetivo de abrir una vía adicional de comunicación, que permita conocer las necesidades de los miembros y las miembros de la Comunidad Universitaria (profesorado y estudiantado) que hacen uso de dicha plataforma, así como fijar las prioridades en el estudio e implantación, si procede en virtud de los recursos disponibles, de las mejoras propuestas por el estudiantado y el profesorado en general, y por los miembros de la Comisión, en particular. Como parte del proceso de modernización de las webs institucionales de la Universidad de Granada, se ha comenzado una nueva fase del proceso de modernización de las webs correspondientes a los títulos de máster de la Universidad de Granada. Este proceso tiene como objetivo dotar de una herramienta que permita tanto simplificar la gestión de las webs de los másteres como adaptarse de una forma rápida a los cambios que se producen constantemente en esta tecnología. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | http://ceprud.ugr.es/pages/disenio_produccion;http s://ofiweb.ugr.es/proyectos/renovacion-webs-grados -posgrados/masteres |
Objetivo de la Acción | Mejora de los recursos didácticos |
Cod. Acción | SGC-P01-014733 |
Definición | Mejorar el apoyo administrativo a los másteres |
Justificación | Recomendación y análisis interno. |
Indicador | Aumento apoyo administrativo másteres (S/N) |
Responsable |
Gerencia/Escuela Internacional de Posgrado Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/12/2021 |
Actuaciones Desarrolladas | En la nueva RPT de la Universidad de Granada aprobada en 2019 y publicada en el BOJA de 31/07/2019, se refuerza la plantilla de la Escuela Internacional de Posgrado lo que posibilitará reforzar el apoyo administrativo. Asimismo, la implementación progresiva de la RPT irá permitiendo dar apoyo administrativo a los másteres universitarios que se imparten en las distintas Facultades y Escuelas. No obstante, mientras que se avanza en el refuerzo en los Centros, la mejora en el apoyo administrativo a los másteres se ha visto impulsado por la reorganización del trabajo que se está llevando a cabo en la Escuela Internacional de Posgrado así como por la implantación de nuevas herramientas informáticas creadas por el CSIRC de la Universidad, las cuales facilitan la gestión electrónica de procedimientos tales como la ordenación docente, horarios, cumplimentación de actas y alteraciones de matrícula. Igualmente, se está trabajando tanto en la completa implantación la administración electrónica así como en otras herramientas que agilizarán algunas tareas administrativas y que por tanto liberarán recursos y tiempo que permitirán mejorar el apoyo a los másteres universitarios. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://gerencia.ugr.es/comunicacion/pages/rpt/pub licacion/rptboja19146/%21 |
Objetivo de la Acción | Mejora de los servicios y la gestión administrativa del título. |
Cod. Acción | RA-R-014749 |
Definición | Realizar las acciones necesarias para incrementar la financiación para la realización de los TFM de este máster dado su carácter altamente experimental |
Justificación | |
Indicador | Incremento de las ayudas (S/N) |
Responsable |
EIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2017 |
Actuaciones Desarrolladas | La Universidad de Granada ha aumentado anualmente las ayudas para la docencia prácticadentro del Programa de "Programa de Apoyo a la Docencia de Ma¿steres Universitarios¿ que de los 300.000? destinados para el curso 2015/2016, han ascendido para el curso 2018/2019 a 425.000?. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | http://secretariageneral.ugr.es/bougr/pages/bougr9 1/_doc/acg912e/! https://secretariageneral.ugr.es /bougr/pages/bougr129/_doc/acg1294/%21 |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados académicos de los TFG/TFM |
Cod. Acción | SGC-P08-014752 |
Definición | Revisar la metodología de actualización de horarios de asignaturas en la página Web de la EIP. |
Justificación | |
Indicador | Manual de calidad actualizado (Sí/No) |
Responsable |
EIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2018 |
Actuaciones Desarrolladas | Como acción inmediata, se ha actualizado la web de cada Máster con indicación de los horarios de las distintas asignaturas. Para el curso académico 2018/2019 se va a generar una plantilla común, que una vez revisada por la coordinación del máster será subida a la página Web. Se debe actualizar el Manual de Calidad con la nueva metodología. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_ofic iales/oferta_formativa/oferta-completa |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-R-014754 |
Definición | Definir y aprobar una Plan de orientación académica global para la EIP |
Justificación | Respuesta recomendación de la DEVA. |
Indicador | Plan de orientación elaborado (Sí/No) |
Responsable |
EIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | Para el curso académico 2018/2019, se va a elaborar un Plan de Orientación global para todo el centro. Se está elaborando un primer borrador, que recogerá acciones a distintos niveles, partiendo de unas Jornadas de orientación al comienzo del curso. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | Sobrecarga de trabajo del PAS y de la Dirección de la EIP |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la orientación académica y administrativa del estudiantado |
Cod. Acción | RA-R-014755 |
Definición | Definir y aprobar una Plan de orientación profesional global para la EIP |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA |
Indicador | Plan de orientación elaborado (Sí/No) |
Responsable |
EIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/06/2019 |
Actuaciones Desarrolladas | Para el curso académico 2018/2019, se va a elaborar un Plan de Orientación global para todo el centro. Se han realizado contactos con la Unidad de Orientación del Centro de Promoción, Empleo y Prácticas, con la Unidad de Emprendimiento, con el objetivo de incorporar acciones transversales a las distintas ramas de conocimiento, que complementen las acciones individuales de cada título. Se ha organizado las I Jornadas de Emprendimiento en colaboración con la Coordinación General de Emprendimiento y el Instituto Andaluz de la Juventud que se celebrarán el 28 de noviembre de 2018. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/tablon/*/noti cias/i-jornadas-de-emprendimiento-para-masteres |
Objetivo de la Acción | Mejora en la inserción laboral del estudiantado (formación y orientación) |
Cod. Acción | RA-RES-014756 |
Definición | Revisar la sistemática de actualización del listado de másteres oficiales |
Justificación | Análisis interno (Informe Gestión) |
Indicador | Manual de calidad actualizado (Sí/No) |
Responsable |
EIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 31/07/2018 |
Actuaciones Desarrolladas | Siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Universidades, se ha realizado un mapa de titulaciones que ha permitido analizar por ramas de conocimiento y en el contexto de los estudios de grado, doctorado y de títulos propios de la Universidad de Granada, la adecuación de la oferta y planificar la oferta de títulos hasta el curso 2022/2023. La programación ha sido aprobada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en su sesión de 8 de junio de 2018 y en Consejo de Gobierno en sesión de 25 de junio de 2018 y por el Consejo Social el 21 de septiembre de 2018. El procedimiento seguido es el germen del protocolo que se actualizará en el Manual de Calidad. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/no ticias/acuerdos-adoptados-en-sesion-ordinaria-del- consejo-de-gobierno-de-25-de-junio-de-2018 https ://consejosocial.ugr.es/pages/acuerdos_adoptados/a cuerdos-adoptados-curso-academico-20172018 |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | RA-R-016371 |
Definición | Impulsar la movilidad internacional en los másteres universitarios. |
Justificación | Análisis interno |
Indicador | Número de estudiantes de movilidad |
Responsable |
Vicerrectorado de Internacionalización/Escuela Internacional de Posgrado Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | La Escuela Internacional de Posgrado apuesta por la internacionalización de másteres. Para el fomento de la movilidad de estudiantado tanto incoming como outgoing, desde el curso 2019/20 se han puesto en marcha dos estrategias: a) Reforzar la figura de tutor de movilidad dentro de la Comisión Académica de cada Máster, cuyas funciones son la de asesorar al estudiantado, consensuar acuerdos de estudios y mantener el contacto con las universidades socias, así como apoyar a la Coordinación del Máster y Dirección de Internacionalización de la EIP para la creación de nuevos convenios de movilidad. b) Reforzar la comunicación entre el Director de Internacionalización de la Escuela Internacional de Posgrado y los tutores de movilidad de los másteres mediante la celebración de reuniones monográficas cuando sea necesario, c) Realización de sesiones formativas para la mejora de la movilidad mediante la creación de dobles títulos internacionales, consistentes en la creación de un acuerdo de movilidad estructurada entre universidades socias que permiten al estudiantado la obtención de los títulos correspondientes de ambas universidades. Así mismo, está prevista a partir del curso 2020/21 la celebración de unas jornadas de internacionalización en la EIP a principio de cada curso académico. Otro aspecto en la que se está trabajando desde la EIP para fomentar la movilidad es en ajustar la planificación temporal de las asignaturas de los másteres oficiales con el fin de facilitar dicha movilidad, siempre respetando lo establecido en la memoria de verificación del título. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la internacionalización del título |
Cod. Acción | RA-R-016373 |
Definición | Mejorar la información relativa al profesorado que participa en los másteres universitarios |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA y análisis interno |
Indicador | Información disponible en web y gestor documental |
Responsable |
Escuela Internacional de Posgrado Centro (Equipo directivo, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/10/2021 |
Actuaciones Desarrolladas | En la tabla que recoge el listado del profesorado del máster en el documento de verificación del título, se incluirá una columna con su código ORCID o similar cuando su perfil sea académico. En caso de tener un perfil profesional se hará constar dicho perfil y su CV constará en el gestor documental. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-R-016989 |
Definición | 2.A. Aquilatamiento del trabajo para la evaluación de asignatura impartidas por dos docentes |
Justificación | La insatisfacción del alumnado cvien en muchos casos por las exigencias del profesorado en los trabajo a presentar |
Indicador | Indicaciones al profesorado |
Responsable |
Francisco Salvador Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 25/06/2021 |
Actuaciones Desarrolladas | Con el fin de analizar los motivos de la insatisfacción de los estudiantes con el diseño del programa formativos, se ha propuesto llevar a cabo la siguiente acción de mejora, Indicaciones al profesorado para aquilatar las exigencias de los trabajos a presentar. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora del grado de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes del título |
Cod. Acción | RA-R-016997 |
Definición | Conferencias de orientación profesional |
Justificación | Orientación profesional |
Indicador | Página WEB |
Responsable |
Francisco Salvador Título (coordinador/a, CGICT, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 16/02/2022 |
Actuaciones Desarrolladas | Planificaciónde de conferencias sobre salidoas profesionales: Bibliotecas y archivos |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora en la inserción laboral del estudiantado (formación y orientación) |
Cod. Acción | RA-AMT-017317 |
Definición | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada. |
Justificación | La evaluación de la docencia y el aseguramiento de su calidad adquieren un papel protagonista tanto en el marco normativo que regula la tarea específica de las universidades en materia de calidad como en su compromiso con la rendición de cuentas externa y la transparencia. El Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas oficiales, y sus posteriores modificaciones, el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, o el Real Decreto 420/2015 de 29 de Mayo de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros, constituyen ejemplos de la presencia y protagonismo de la calidad de la docencia en el desarrollo normativo actual. |
Indicador | Certificación de la implantación del Programa Docentia en la Universidad de Granada (resolución positiva SI/NO) |
Responsable |
Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 30/06/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | Las diferentes etapas en el proceso de elaboración y aprobación de la propuesta del modelo de Doctentia-UGR han sigo las siguientes: - Enero - diciembre 2017 Desde el Equipo de Gobierno de la UGR y tras análisis de los modelos adoptados por otras universidades y la revisión profunda del modelo aprobado por la UGR en el 2010, se elabora un primer borrador del Docentia-UGR. - Julio 2018 Creación de la Comisión Técnica UGRCentrales Sindicales, para el estudio en profundidad de la propuesta de Modelo - Diciembre 2018 - febrero 2019 Consulta a los centros y departamentos. - Febrero ¿ mayo 2019 Estudio de las aportaciones de los centros y los departamentos y diseño de una nueva versión del modelo. - Mayo 2019 Apertura de audiencia pública, en la que se hizo público el documento a toda la comunidad universitaria y se establecieron los cauces para que cualquier interesado hiciese llegar sus apreciaciones sobre el mismo. - Mayo-septiembre 2019 Elaboración de la propuesta final del modelo DOCENTIA-UGR. - Septiembre 2019 Aprobación en la Mesa de Negociación de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. - Septiembre 2019 Remisión a la DEVA para su evaluación. - Marzo 2020 Informe de la DEVA sobre el diseño del modelo y propuesta de mejora. - Junio 2020. El Consejo de Gobierno de la UGR aprueba la versión actual del modelo una vez incluido las modificaciones propuestas por la DEVA. - Junio 2020. Remisión a la DEVA para su evaluación - Septiembre 2020. Aprobación por parte de la DEVA del diseño del modelo. - Abril de 2021. Se inició la fase de verificación de la aplicación informática. - Julio 2021. Primera convocatoria de la fase piloto de implantación. Se está iniciando en el mes de julio 2021. - Septiembre 2021- Validación de la aplicación informática- módulo usuario. - Marzo - Abril 2022- Validación de la aplicación informática- módulo responsable académico - Enero 2023- Validación de la aplicación informática- módulo evaluador - Febrero 2023: Modelo DOCENTIA-Granada aprobado por le Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en sesión del 23 de febrero de 2023. - Marzo 2023: Primera convocatoria. Desde este momento se inicia el periodo de implantación necesario para la obtención del programa DOCENTIA_UGR. Toda la información del Programa DOCTENTIA-UGR está pública en el siguiente enlace: https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/docentia-ugr |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | https://calidad.ugr.es/areas/evaluacion-docente/do centia-ugr |
Objetivo de la Acción | Mejora de las herramientas de recogida de información y su aplicación |
Cod. Acción | SGC-P08-017747 |
Definición | Valorar la oportunidad y definir (si procede) el procedimiento para publicar el CV del profesorado de la UGR implicado en la titulación. |
Justificación | Se abre esta recomendación como respuesta a la recomendación dada por la DEVA en el proceso de renovación de la acreditación en la convocatoria 2021/22 |
Indicador | A.1. Análisis realizado (S/N) A.2.Definición procedimiento (S/N) (si procede) A.3. Publicación en web (S/N) (si procede) |
Responsable |
Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, Vicerrectorado de Docencia, Oficina de Protección de Datos y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | A.1. Análisis de la viabilidad por parte de los órganos de gobierno implicados A.2. Definición del procedimiento a seguir A.3. Publicación en la web de los CVs del profesorado |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la difusión del título |
Cod. Acción | SGC-P01-017766 |
Definición | Fomentar la participación del profesorado en proyectos de innovación docente y en cursos de formación en los Centros con baja participación |
Justificación | Respuesta recomendación DEVA proceso de renovación de la acreditación 2021/22 |
Indicador | Incremento de la participación del profesorado |
Responsable |
Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Crear al menos un equipo docente por centro 2. Seguimiento de la participación en las distintas convocatorias de los equipos docentes. |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la cualificación docente e investigadora del profesorado |
Cod. Acción | SGC-P06-018184 |
Definición | Puesta en marcha en la UGR del estudio de satisfacción de empleadores (recogida de información, análisis y difusión en web de los primeros resultados desagregados por ámbitos de conocimiento) diseñado desde el Subgrupo de Observatorios de Empleo del Grupo de Empleo de CRUE-Asuntos Estudiantiles. |
Justificación | Respuesta a la recomendación de la DEVA del proceso de renovación de la acreditación |
Indicador | 1. Nivel de participación alcanzado 2. Emisión de informes 3. Publicación en web |
Responsable |
Vicerrectorado de Estudiantes (Centro de Promoción, Prácticas de la UGR) y Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 01/09/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | 1. Diseño Instrumento 2. Recogida de información 3. Análisis de la información con distintos niveles de desagregación 4. Difusión en la web del título de los resultados alcanzados y las propuestas de mejora derivadas de los mismos |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de los resultados de satisfacción de los distintos colectivos |
Cod. Acción | RA-AS-018890 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre el profesorado requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía. |
Indicador | Información del profesorado publicadas (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 15/01/2024 |
Actuaciones Desarrolladas | - Análisis de lo requerido por la DEVA en su guía de renovación de la acreditación aprobada el 21/07/2022. - Se determina que en relación con el profesorado que imparte docencia en los títulos de grado y máster, la información que debe ser pública es la establecida en el apartado 1.1. del documento anteriormente citado. "descripción de los perfiles básicos del profesorado (número de profesores/as, número de doctores/as, categorías y acreditaciones, méritos docentes -en caso de profesorado no acreditado-, méritos de investigación -en caso de profesorado no doctor-, número de quinquenios y sexenios, áreas de conocimiento en las que imparten docencia, número de ECTS asumidos en las materias)" |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |
Cod. Acción | RA-AMT-018892 |
Definición | Publicar en la página web de los títulos de grado y máster de la Universidad de Granada la información sobre la empleabilidad requerida en la guía de la DEVA (21/07/2022). |
Justificación | Cumplimiento de requisito establecido por la DEVA en la Guía de renovación de la acreditación de los títulos universitarios de Grado, Máster y Doctorado de Andalucía (21/07/2022) |
Indicador | Información sobre la empleabilidad publicada en la web (S/N) |
Responsable |
UCIP Universidad (Vicerrectorados/Unidades, ...) |
Fecha Estimada Consecución | 02/10/2023 |
Actuaciones Desarrolladas | |
¿Acción Finalizada? | En proceso |
Fecha de Cierre (en su caso) | |
Causas de la no consecución (en su caso) | |
Evidencias de la consecución | |
Objetivo de la Acción | Mejora de la web del título |